DeportesNoticias

La Sociedad de Médicos de Médica Sur llevó a cabo su XII Carrera

La Sociedad de Médicos de Médica Sur, que dirige el Dr. Juan Alberto Nader Kawachi, llevó a cabo su XII Carrera, con motivo de la celebración del Día del Médico.

El objetivo de promover estos eventos deportivos es fomentar la sana convivencia de los miembros de esta Sociedad, así como la de todo el personal del hospital, familiares y amigos. “Para Médica Sur Sociedad de Médicos, es primordial la salud mental y física de nuestro grupo”, comenta el Dr. Nader Kawachi.

Médica Sur Sociedad de Médicos, fomenta diversas actividades científicas, académicas y recreativas para los médicos que forman parte de esta institución. Gracias a estas actividades, Médica Sur cuenta con una comunicad médica que orienta sus tareas a la excelencia en los servicios que brinda, pero también a su cohesión como profesionistas identificados con una visión clara: la buena medicina.

Esta XII Carrera se destacó por la gran asistencia y participación de los entusiastas corredores y, gracias al apoyo obtenido de la Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas, Seguridad Pública, Protección Civil de la Delegación Tlalpan y, por la Dirección de Prevención y Riesgos y Urgencias del hospital Médica Sur, quienes se encargaron de montar un operativo se seguridad eficaz para salvaguardar la integridad de los participantes y asistentes. Así mismo, el área de Mantenimiento y Operadora Central de Estacionamientos, quienes brindaron apoyo en el desarrollo de la misma.

En general el ambiente de la XII Carrera fue de gran camaradería y espíritu de alegría. Al término de la carrera, los participantes convivieron en un desayuno y fueron premiados con una medalla por su participación. Cabe mencionar que a los tres primeros lugares, tanto en la rama femenil, como la varonil, recibieron obsequios especiales de parte de los patrocinadores.   

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button