Noticias

Miguel Ángel Mancera brinda entrevista en exclusiva a Mundo de Hoy

 

El próximo jefe de gobierno del Distrito Federal, Dr. Miguel Ángel Mancera, ofreció una entrevista en exclusiva a Carlos Henze, Director del Grupo Editorial Mundo de Hoy, donde se abordaron entre otros temas, las próximas acciones en medidas de salud, que emprenderá el jefe de gobierno electo a partir del 5 diciembre.

“El objetivo en Salud es garantizar el acceso y la calidad en la atención de toda la población a los servicios de salud del Gobierno del Distrito Federal”, subrayo el ex Procurador General de Justicia capitalino.

“Salud para todas, mi compromiso en el DF”

El también Doctor en Derecho egresado de la UNAM, galardonado con la Medalla Gabino Barreda por ser el mejor promedio de la generación 1985-1989, resaltó  en el marco de “Octubre mes de la lucha contra el cáncer de mama” que: “vamos a reforzar el Programa de prevención, detección y atención integral del cáncer de mama, poniéndonos como meta cubrir al ciento por ciento de las mujeres mayores de 35 años que carecen de seguridad social, con por lo menos una mastografía anual”.

Fiel a su compromiso social que se robusteció  en su temprana juventud tras un accidente de tránsito (envuelto en corruptelas) lo que lo motivo al estudio del Derecho y dejar pasar su primer vocación la Medicina, el próximo Jefe de Gobierno Capitalino, aseguró que dará prioridad:   “A quienes carecen de seguridad social; los mayores de 70 años; y de la población vulnerable social y económicamente. Lo anterior debe garantizar el debido cumplimiento del derecho constitucional a la protección de la salud, bajo los principios de universalidad, gratuidad y equidad”.

La entrevista completa en:

Edición impresa de LaSalud.mx en Milenio Diario (Pagina tres):

http://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/cancer_de_mama_2012

Diarios Digitales:

http://www.mundodehoy.com/index.php/noticias/nacional/13235.html

http://www.lasalud.mx/permalink/10864.html

http://oncologia.mx/permalink/3190.html

http://www.ellas.mx/permalink/4424.html

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close