Noticias

Club de Periodistas de México, A. C.

Por éste conducto, se hace llegar, nuestro más amplio reconocimiento y gratitud, por la solidaridad y participación en el Certamen Nacional e Internacional de Periodismo, que nuestro fundador instituyó en 1951 y que desde entonces se distingue por su pluralidad, imparcialidad y copiosa convocatoria de distinguidos periodistas que constituyen el H. Jurado Calificador y cuya finalidad es el reconocimiento entre pares, para impulsar a quienes se distingan por su impecable trabajo periodístico.

Sabedores de su bonhomía y solidaridad gremial, solicitamos, dar difusión a este boletín adjunto, ya que la fecha de recepción de trabajos participantes se ha ampliado, así como el cambio de fecha de la ceremonia de entrega de premios, misma que en años recientes, se ha llevado a cabo en el mes de diciembre y que por la excepcional participación nacional, pero sensiblemente mayor, por parte de medios internacionales, es que ha sido imperioso ampliar el espacio para que el H. Jurado Calificador, nacional e internacional, cuenten con tiempo suficiente.

Poniendo a consideración lo siguiente:

Con la finalidad de salvar este largo puente de muertos y apoyar a los colegas que no han podido hacer llegar sus trabajos, la fecha de recepción se amplía hasta el viernes 16 de noviembre. Así mismo hemos acordado, gracias a la extraordinaria convocatoria que se ha tenido, realizar la ceremonia de entrega de premios, la segunda semana de febrero, del próximo 2013, ya que la confianza y compromiso en que se traduce y ha caracterizado la acuciosidad y respeto del H. Jurado Calificador para evaluar todos y cada uno de los trabajos, tanto nacionales como internacionales, hace que el tiempo, sea insuficiente.

Por ello a partir del próximo Certamen, adelantamos que hemos decidido que la próxima Convocatoria quedará abierta por única ocasión, del 1 de noviembre del 2012, al 31 de diciembre del 2013, para realizar la premiación el mes de febrero del siguiente año, para ampliar así, el tiempo de evaluación y que la misma comprenda el año completo inmediato anterior a considerar para los reconocimientos.

De antemano gracias, en nombre de socios y directivos del Club de Periodistas de México.

Atentamente:

Club de periodistas de México, A. C.

H. Jurado del Certamen                                  

Comité Directivo                                        

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close