Noticias

Garat Café: El mejor café, en el mejor lugar

 


·        Conquistará paladares con el arte del barista y el sabor de sus creaciones.

 

Café Garat, marca líder de café tostado y molido en México, da a conocer un concepto único y abre Garat Café su primera cafetería tipo boutique en Polanco, una de la zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Con más de diez años de presencia en los hogares mexicanos, este nuevo desarrollo inspirado en un Bistró Francés, diseñado por el Arquitecto Félix Blanco, se distingue por sus espacios abiertos, amplias terrazas y balcones acabados en finas maderas.

En la fachada se descubre su logotipo, el cual representa una fusión entre el apellido Garat y el escudo de armas de la familia creadora de esta marca. Mención especial merece la espectacular vista frontal en la cual conviven textiles, motivos de café y del campo.  Cuando llega la noche, esta pared se ilumina, dándole un toque único a la esquina de Masaryk y Taine, invitando a adentrarse al delicioso mundo del café en pleno corazón de Polanco.

En su interior podrás disfrutar de cómodos espacios representados por abstracciones de arte y mobiliario francés clásico, con un toque contemporáneo. La decoración estilo biblioteca ubicada en la escalera, es un distintivo que da una sensación de calidez y confort.

El café, el protagonista y razón de ser de este lugar, proviene de una detallada selección de los mejores granos de Veracruz, Chiapas y Oaxaca, de variedad Arábica de altura 100% puro. Tiene el nivel ideal de molienda y tostado, que se traducen en una gran experiencia sensorial por su aroma, sabor y cuerpo.

De la misma forma que detrás de un gran platillo está el chef, o de cada copa de vino el sommelier, el mejor café debe ser preparado por un experto: el barista. Este artista es el encargado de llevar a su punto óptimo el café que tú decidas degustar; representa también el sello distintivo de Garat Café.

Para cerrar una gran comida, no hay nada como un buen postre y la mejor taza de café. Pensando en esto, se desarrolló una selección de creaciones gastronómicas, traducidas en baguettes, sándwiches y ensaladas, las cuales puedes acompañar con una copa de vino o con una bebida original, creación de Garat Café.

“Cada visita es una experiencia que involucra todos los sentidos y tiene que ver no sólo con el café, sino también con el lugar… En Garat Café estamos convencidos de que lo sencillo y lo gourmet pueden convivir en un mismo espacio…”, explicó Miguel Acevedo, anfitrión del evento de apertura.

Agregó “… sentir el ambiente de Garat Café; escuchar los sonidos característicos de la máquina de espresso; percibir los aromas del grano de café moliéndose al momento;  disfrutar y deleitarse con las creaciones del barista; son parte de la exaltación de los sentidos que se vive en este lugar”.

Cuidar al máximo los detalles, sorprenderte con sus creaciones, deleitar tu paladar, ofrecer un servicio cálido y eficiente, es para la gente de Garat Café su filosofía de trabajo.

Garat Café fue concebido para diferentes estilos de vida, de esta forma podrás encontrar gente dinámica que en la mañana necesita de un café rumbo a su oficina; jóvenes navegando o preparando algún trabajo para la Universidad; ejecutivos trabajando en un espacio ad hoc que les permita generar ideas y tomar las mejores decisiones; así como muchos otros que prefieren el lugar para estar con la gente que más quieren; y aquellos que disfrutan de su propia compañía en torno a una taza de café… en fin… es un espacio para todos donde el común denominador es: disfrutar de la mejor taza de café.

Más que una tendencia, ser ecológicamente responsables es un deber para todos. Garat Café consciente de esto hace su parte.

Respetar el mundo donde vivimos es una de nuestras prioridades. Por tal razón, todos los envases desechables que utilizamos son biodegradables y compostables. Al estar hechos con fécula de maíz, en tan sólo seis meses se desintegran en la tierra. De esta forma nos sumamos al esfuerzo en pro de la conservación de nuestro planeta.

Garat Café de Masaryk 86 en Polanco, es sólo el comienzo. Próximamente se prevén las aperturas de Reforma 231 y Tecnoparque, donde la experiencia continuará al lado de una taza con el mejor café… Café Garat.

“Garat Café: El mejor café, en el mejor lugar”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close