Noticias

Simposio Democracia en las Américas

 

Simposio Democracia en las Américas

Este simposio ha sido diseñado para hacer frente a los problemas que amenazan a la democracia en nuestros países y crear soluciones alcanzables que tengan un impacto positivo y duradero.

La intención es darle un enfoque macro a este tema, un tanto complejo, y demostrar la interconexión de las cuestiones clave, las actividades y los eventos presentes en la democracia actual.

Diálogos sobre la Democracia, Educación, Ciudadanía, entre otros, son algunos de los temas que se trataran en el Simposio de DITA, sin embargo, cada orador tendrá la autonomía de profundizar en nuevas áreas que pueden no aparecer en la lista siguiente.

El Abogado y Especialista en Asuntos Interamericanos Políticos Pablo Zuñiga, el Fundador de Sustainatopia John Rosser, el presidente de Fundación Desarrollo de Ciencias y Métodos de Gobierno (CiGob) Luis Guillermo Babino, son algunos de los lideres con reconocimiento mundial. Además contara con algunos invitados especiales tales como el presidente de la Cámara del Estado de Florida de Comercio Hispana el sr. Julio A. Fuentes, el Director Global de Tecnologías Emergentes e Innovación Rob Gonda, entre otros.

Este simposio se llevara a cabo del día 15 al 16 de noviembre del año en curso. Para mayores informes visita la página http://www.democracyintheamericas.org 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button