Noticias

Boy Better Know campeón de Red Bull Culture Clash en Londres

Wiley, JME, Skepta, Frisco, Shorty, Jammer, C Gritz, DJ Maximum, Solo 45, Tempa T, BBR, Lay-Z, B-Live son los miembros de Boy Better Know (BBK), el colectivo que enloqueció y enmudeció a los fanáticos la última noche del  Red Bull Culture Clash en Arena Wembley en la que fueron coronados como los campeones por Tim Westwood y Gemma Cariney.

El sonido de las calles de Londres resultó ganador, venciendo a la fuerte competencia que dieron Major Lazer, Annie Mac Presents Magnetic Man y Channel One. Los 12 crews participantes, incluyendo JME, Shorty, Wiley y Skepta se unieron a Lethal Bizzle y Chip, participaron ante siete mil fanáticos de la música.

Los cuatro equipos que compitieron sacaron todo su potencial durante la noche de competencia. Usher, mega estrella mundial, subió a un avión tan pronto como emitió su voto en la elección presidencial de EE.UU. para unirse al género que desafío al súper-productor Diplo.

Rita Ora viajó por toda la ciudad en una moto para hacer una actuación especial y llegó al escenario con traje de cuero y casco del motorista. Asimismo asistieron invitados especiales no anunciados como Katy B y Example quienes hicieron un performance con Annie Mac y Magnetic Man Stage. Channel One  puso a girar un vinilo lleno de sonidos analógicos en tiempos digitales.

Más de 100 artistas actuaron en toda la noche para ver el desarrollo de las batallas, además de que en el público se encontraba una multitud de celebridades.

una multitud de celebridades se reunieron para ver el desarrollo de las batallas. Dentro de este grupo se encontró Nick Grimshaw de la BBC Radio 1, Maverick Sabre, Wretch 32, Yasmin y Oliver Proudlock así como Spencer Matthews de Made in Chelsea.

Red Bull Clash se realizó en la Arena Wembley, que por primera vez fue sede de cuatro etapas en un solo evento. 4 escenarios, 270 altavoces, 9 mesas de mezclas, y 15 kilómetros de cable fueron traídos para conseguir armar esta fiesta dentro de las paredes del inmueble.

Cada equipo pasó meses preparándose para esta guerra, seleccionando cuidadosamente sus armas. En la batalla de cuatro asaltos se pudo observar a cada equipo llegando a su límite en el tiempo correspondiente para ganar a la multitud.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close