Noticias

Concluye rodada “Échale kilos a tu moto" exitosamente

Concluyó la rodada  “Échale kilos a tu moto” con la participación de más de 2 mil 500 motociclistas en la explanada del Monumento a la Revolución, la cual fue organizada por Expo Moto.

Comenzó en punto de las 10 de la mañana donde los asistentes se presentaron ataviados con cascos, guantes, chamarras de cuero y algunos con impermeables. Los organizadores informaron que la comunidad “Biker” donó alrededor de 3.5 toneladas de granos, entre arroz y frijol para una asociación civil que ayuda a niños con desnutrición.

La mecánica consistió en lo siguiente: cada motocicleta participante hizo la donación de un kilo de arroz, frijol o cualquier otro grano, mismo que será entregado al DIF y canjeado por un cupón del 50% de  descuento para asistir a Expo Moto Lanzamientos del 22 al 25 de noviembre en el WTC.

Se esperaba la presencia de unas dos mil máquinas, sn embargo llegaron 2 mil 500, donde los conductores demostraron que “motociclismo es también altruismo”, según Miguel Ibarra, representante del motoclub Motolatino e integrante del comité organizador de la rodada y la expo.

Después de circular por Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Benjamín Franklin y la avenida Insurgentes, los miles de motociclistas apagaron sus máquinas en la Plaza de la República, donde comparten experiencias y se preparan para asistir a la Expo Moto 2012 que se realizará en el Word World Trade Center, del 22 al 25 de noviembre.

En la rodada, que partió del Auditorio Nacional, participaron integrantes de distintos clubes de motociclismo, entre ellos la Santa Muerte, Los Renegados, el Club de Motos Antiguas, entre otros.

Recordemos que en la edición anterior de esta gran rodada, se hizo entrega de más de 3 toneladas de alimento, y este año con ayuda del público asistente, se espera superar la cifra.

El secretario de seguridad pública, Manuel Mondragón había confirmado su participación en la rodada. Sin embargo, un día previo al evento, canceló su asistencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button