Noticias

El Hospital Médica Sur Lomas recibió la nominación “Hospital Amigo del Niño y la Niña”

El Hospital para la Mujer Médica Sur Lomas, dirigido por el Dr. Jorge Kunhardt Rasch, recibió  la Nominación  “Hospital Amigo del Niño y  la Niña”  por el  Centro Nacional  de Equidad  de Género  y Salud Reproductiva y la Organización Panamericana de la Salud,  por su valiosa contribución en el fomento de la cultura de la  Lactancia Materna en México.

Esta nominación la otorga la Secretaria de Salud, Subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno Federal y la Organización Panamericana de la Salud.

La entrega de la nominación estuvo a cargo del Dr. Rufino Luna Gordillo – Director General Adjunto de Salud Materna y Perinatal del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, la Dra. Ericka García Flores – Subdirectora de Atención al Recién Nacido y Prevención de la Discapacidad del Centro Nacional de Equidad y Género y Salud Reproductiva, la Dra. Dalia Torres – Médico Asesor del Centro de Equidad y Género y Salud Reproductiva y la Lic. Vicky Olivera – Asesora del Centro Nacional de Equidad y Género y Salud Reproductiva.

“El Hospital Médica Sur Lomas es el primer hospital privado en el país en obtener dicha nominación” destacó el Dr. Rufino Luna Gordillo. El  Dr. Jorge Kunhardt agradeció el reconocimiento y estableció  el compromiso de continuar trabajando en la promoción de la alimentación exclusiva al seno materno en beneficio de la niñez.

Médica Sur Lomas ofrece al género femenino, un conjunto de servicios especializados dirigidos a la solución integral de todos los problemas inherentes a su salud y a la del neonato. “Nuestra misión -comenta es establecer acciones con sustento científico, que permitan proporcionar servicios de elevada calidad y eficiencia, así como fomentar y capacitar recursos humanos de alto nivel de competencia, profesionales en el campo de la medicina perinatal y en el cuidado de la salud de la mujer en las diferentes etapas de la vida, acordes a los recursos del hospital. Por otra parte, la visión del Hospital va enfocada a ser la Institución líder en áreas específicas de la salud reproductiva, neonatal y ginecológica, así como en la investigación y enseñanza médica especializada en México”, comentó Dr. Kunhardt.

Médica Sur, institución de salud de alta especialidad que integra diversas unidades de atención médica, diagnóstico, investigación, docencia y asistencia social en un Complejo Hospitalario y Universitario. Además, el personal está conformado por un grupo de especialistas calificados y comprometidos en favorecer a la mujer en información, prevención, detección y tratamiento tanto de cualquier enfermedad ginecológica y evento obstétrico, como en todo lo referente a la salud del recién nacido.

En Médica Sur se reúne un selecto grupo de profesionales de la medicina, enfermería, administración y de operación hospitalaria que –guiados por un estricto código de ética y respaldados por tecnologías de vanguardia- tienen como objetivo el ofrecer a sus pacientes, un servicio de excelencia médica con calidez humana. Para mayor información consulte la página en internet: www.medicasur.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button