Noticias

Llegan tres días de mucho sabor, música y cultura

Un evento realizado con el fin de  promover la Cultura del Vino en México y dar a conocer  excelentes marcas de productos nacionales como Tequila y Mezcal, Cervezas  y Quesos Artesanales, Productos Gourmet y  muchos otros que complementan los sabores del vino y el queso.

Venta y degustación de estos productos, Catas y Programa Artístico Cultural que incluye el acceso a la EXPO de Artesanía de la Delegación Álvaro Obregón, Ballet, Danza, Circo y mucho más, en un ambiente familiar.

La Casa de Cultura Jaime Sabines, apoyando la promoción y difusión de la Cultura del Vino y el Queso en nuestro país,  será el lugar donde se llevará a cabo el evento  VINO Y MUSICA FEST 2013 este mes de Diciembre.

En esta ocasión, uno de los principales objetivos será destacar la calidad de los productos vitivinícolas y destilados hechos en México, por lo que se ofrecerá degustación y venta de prestigiadas marcas de vino, tequila, mezcal, cerveza artesanal y licores, así como queso artesanal y  otros productos gourmet que complementan los sabores del vino y el queso.

Algunas de las marcas participantes son: Vinos La Redonda, Bocanegra Wines, Cerveza Toro, Las Cervecitas del Zapata, Mezcal Peneque, Mezcal Tolín, Korkou´s Gourmet, Quesos Brito, Quesos Gaisberg y Chile de la Botella, entre muchas otras.  

Los días 13,14 y 15 de Diciembre se abrirán las puertas a partir de las 11 de la mañana y durante todo el día se podrán realizar diferentes actividades, ya que VINO Y MUSICA FEST  2013 ofrecerá además, catas y un interesante programa artístico cultural para disfrutar con la familia, que incluye el acceso a la Expo de Artesanía de la Delegación Álvaro Obregón, diferentes ensambles musicales, Jazz,  Coro Ciencias UNAM y Coro Filosofía y Letras UNAM, Ballet, Danza, Clown y Circo, así como una divertida Pastorela.     

El programa completo y detallado se dará a conocer durante la conferencia de prensa y cocktail que los organizadores de  VINO Y MUSICA FEST  2013, ofrecerán el  próximo jueves 5 de Diciembre a las 6 PM  en Casa de Cultura Jaime Sabines. 

Además de poder  divertirse y hacerse de excelentes productos, ésta es una excelente oportunidad para  aprender el arte del maridaje y descubrir nuevos sabores, así como para realizar algunas compras navideñas. 

Se agradece el apoyo recibido  por la Delegación Álvaro Obregón y La Casa de Cultura Jaime Sabines por las facilidades otorgadas para la realización de este evento. 


VINO Y MUSICA FEST  2013

Diciembre 13, 14 y 15

11 AM  a 8 PM

Casa de Cultura Jaime Sabines (San Ángel)

Artesanía de la Delegación Álvaro Obregón,  Cerveza Artesanal, Destilados, Productos Gourmet, Quesos Artesanales, Gastronomía,  una gran variedad de vinos de mesa, catas y un interesante  programa artístico cultural.

Servicio de Valet Parking.

Cuota de recuperación: Antes del Evento $ 40.00/El Día del Evento $60.00

Evento Familiar/Menores de edad no pagan

Asegura tu entrada. Pre-registro a través de Eventbrite:

https://vmf.eventbrite.es/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button