Noticias

Llegó la gran final de La Voz… México

Una noche sin precedentes, en donde la emoción y las ganas de triunfar se dejaron sentir en cada uno de los participantes Fernando Irigoyen, Ximena Villalón, Alejandro y Miguel Pérez Meza, José Ignacio Martínez, Ricardo Yocupicio, Luz María Ramírez, Gerardo Bazúa y Gerardo Demara fueron los protagonistas.

Después de un intenso y peleado camino Luz María se convirtió en La Voz… México, gracias a su carisma, fortaleza y talento conquistó los corazones de México y el público decidió que ella fuera la gran triunfadora.

Los hermanos Pérez Meza, Gerardo Bazúa y Ximena Villalón obtuvieron el segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente. Mientras que Fernando Irigoyen, José Ignacio Martínez, Ricardo Yocupicio y Gerardo Demara se convirtieron en los semifinalistas de esta gran emisión.

La noche transcurrió en un derroche de talento con grandes estrellas invitadas. Pudimos vibrar con duetos como el de Romeo Santos y Usher, Los Tigres del Norte y Paulina Rubio. Thalía y Alejandro Sanz cerraron con broche de oro estas espectaculares presentaciones.

La emotiva presencia de Lupillo Rivera conmovió a todo el público cuando entre lágrimas dejo una rosa blanca en la silla de Jenni acompañada de hermosas palabras de despedida.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button