Noticias

Thomas Vinterberg estrena cinta en México

Se estrena este 20 de diciembre en nuestro país con 15 copias la película “La Caza” (Jagten) del director Thomas Vinterberg, un drama donde actúa Mads Mikkelsen en donde se analiza el grado de histeria que puede provocar un rumor en una comunidad.

Lucas (Mads Mikkelsen) es un hombre de mediana edad, trabaja en un jardín de niños, porque no encuentra un mejor empleo que lo ayude para sobrellevar su difícil divorcio. Las cosas parecen ir bien, dentro de todo ha empezado una relación, espera ver a su hijo adolescente Marcus (Lasse Folgelstrøm) en navidad.

Pero las cosas cambiarán cuando Lucas es acusado de abuso infantil, el problema se agrava por la mentira de una pequeña, nadie cree en el maestro, los que antes eran sus compañeros de parranda ahora lo miran con desprecio, incluso su actual pareja duda de su inocencia. El hombre se encuentra sólo en la comunidad.

Lucas sentirá en carne propia lo injusto de una sociedad que cae en la histeria, al sentir vulnerados a sus pequeños, la respuesta será la violencia brutal contra un hombre al cual ni siquiera le dan en beneficio de la duda. Cinta dramática donde la violencia en el hogar sale a la calle y atrapa a un hombre inocente.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close