Noticias

¿Qué nos depara el nuevo año?

 


 

Empezamos un nuevo año lleno de expectativas y energías renovadas, pero ¿qué nos depara el 2013?  Tanto en la astrología occidental como en la China, he incluso en la numerología este año se distingue principalmente por ser muy kármico. Karma significa acción, y se traduce básicamente en la ley de causa y efecto, así que para los que actúan para generar bien y alegría, este año estará lleno de compensaciones y recompensas, los que actúan con malas intenciones tendrán un año de difíciles experiencias que los forzarán a cambiar el camino. Este año nos invita a reflexionar sobre el bien y el mal, es un tiempo para crear consciencia y sobre todo para fomentar un equilibrio entre lo material y lo emocional.


En esta ocasión, en Proyecto Dove® para la Autoestima queremos darte seis tips para empezar este 2013 con motivación y terminarlo con logros, sin olvidar la importancia de armonizar tu karma.

1.    Cuando terminamos un año es importante evaluarlo, ten en cuenta tus logros, pero también tus fracasos, de ambos obtienes aprendizaje. Valora estas experiencias, te servirán para empoderarte y visualizar tu próximo camino.

2.    Este año es ideal para observar los detalles y percibir todo lo que te rodea. Date tu tiempo para analizar antes de juzgar e  intenta desarrollar tu intuición. Recuerda que el silencio a veces es la mejor respuesta.

3.    Lleva una vida honorable donde la estructura sean los valores. Este será un año de grandes pruebas que podrás superar si la equidad y la verdad están de tu lado. Verás que al pasar el tiempo, podrás disfrutar de la bondad que has cultivado.

4.    En la numerología, el seis es el que rige el 2013, número que representa el amor, la comprensión, la salud y el equilibrio. No hay mejor tiempo para hacernos conscientes de que estas virtudes están presentes en nuestras vidas. Hoy agradece, el agradecimiento trae abundancia.

5.    Es el momento ideal para fomentar el respeto a nosotros mismos, que invariablemente estará conectado al respeto que tenemos hacia los demás. Llevar una vida saludable, escuchar nuestras necesidades y ser auténticos son claves para lograr nuestro desarrollo personal.

6.    Es importante tomar responsabilidad de nuestras acciones. Si cometemos algún error, debemos hacer lo necesario para corregirlo, de esta forma creamos balance en nuestra vida.

“Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos.” -Paulo Coelho

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button