Noticias

Aldo Rees es nombrado como nuevo presidente y director general de Pfizer México

El día de ayer Pfizer anunció la designación de Aldo Rees como nuevo Presidente y Director General de Pfizer México, en sustitución de Francisco Rodríguez, quien durante dos años encabezó la estrategia de la compañía y consolidó su liderazgo como la compañía biofarmacéutica más importante y diversificada de México.

Rees cuenta con una sólida trayectoria de más de 28 años de trabajo en Pfizer, en donde se ha desempeñado exitosamente en distintas posiciones de liderazgo en Centro América, México, Estados Unidos y Venezuela. Desde 2009 y hasta ahora, Aldo Rees ocupaba el cargo de Director General de Pfizer en Venezuela.

A lo largo de su carrera profesional ha trabajado muy de cerca con el mercado mexicano: de 1997 al 2000, como Director de Marketing para México y Centro América y, posteriormente, del 2002 al 2007, como Director de Ventas para México.

Aldo Rees es originario de Costa Rica en donde se tituló en Administración de Negocios en la Universidad Autónoma de Centroamérica.  Además cuenta con un MBA de Babson College en Massachusetts, EUA. Ha participado en programas de postgrado en Harvard y en el European Institute of Business Administration.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button