Noticias

Regresa a la pantalla Christopher Von Uckermann

El próximo 6 de septiembre a las 22 horas, llegará al cable de tu televisión, la esperada tercera temporada de la serie en cable KDABRA, la cual es estelarizada por Christopher Von Uckermann, ex RBD, y un gran elenco hispano.

Para dar los por menores de la nueva temporada de KDABRA se dio una rueda de prensa donde estuvieron, parte del elenco, Maya Zapata (Jazmín), Leticia Fabián (Siena)  y Jorge Stamadianos presidente de desarrollo  para Fox International Chanel Latinoamérica.

Stamadianos aseguró que en la entrega de más de 30 capítulos, de la serie donde en la primera temporada descubrimos a un talentoso y joven mago Luca (Christopher Von Uckermann), para siguiente entrega, el adolescente descubre que es un clon de Jesús, y al llegar “la temporada tres, dice la Biblia, que la segunda venida de Cristo desatará el apocalipsis, entonces ese es el gran desafío que se enfrenta el personaje”.

Por su parte Leticia Fabián aseguró sobre su papel en KDABRA; “Siena es un nuevo personaje de la serie, no sabe porqué está ahí, pero comienza a descubrir cosas, que ya pasaron, hay mucho juego con Luca y el personaje de Joaquín Cosio”.

Maya Zapata, dijo; “mi personaje es esta tercera temporada ve una lucecita, para que este amor entre Luca y Jazmín resurja, pero la vida le tiene mejores sorpresas”.

En tanto el protagonista asegura que se agrega “un elemento de KDABRA, además de la magia y el misterio, el terror, que inunda la tercera temporada, en esta evolución que ha tenido el personaje de  Luca, de un joven inocente a un hombre que debe tomar las riendas de su vida, en él (Luca), esta la responsabilidad de  decir, voy a desatar el apocalipsis o no”.  

Recordemos que la serie conjuga grandes actores entre los que destacan; los mexicanos Joaquín Cosio y Damián Alcázar; los colombianos Fabio Rubiano, Manuel José Chávez y Ana María Aguilera, los argentinos Marcelo Dos Santos y Marín Karpan, y el venezolano Albi de Abreu.

Luego del dramático desenlace, de la anterior temporada, encontramos a Luca escapando de todo y de todos, para evitar la llegada del Apocalipsis. Junto a Siena, se refugia en un extraño pueblo llamado “El Silencio” para llevar una vida normal, sin embargo un grupo de criminales lo obligarán a cambiar de planes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button