Noticias

“Royal Weddings”, servicio integral de organización de bodas, una línea de negocio en expansión para BestDay.com.mx

La incorporación de tecnología de vanguardia al proyecto “Royal Weddings” ha fortalecido la relación entre hoteles organizadores de bodas y proveedores expertos, con parejas próximas a casarse. También fue nominado a los premios “Lo mejor del e-Business 2012” de CNNExpansión, dentro de la categoría de turismo.

BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, consolida su servicio de organización de bodas “Royal Weddings”, como una línea de negocio en expansión para este 2013, al brindar la mejor oferta a nivel Latinoamérica para este segmento de mercado.

 El servicio de asesoría personalizada multicanal que BestDay.com.mx ofrece a través del sitio bodas.realresorts.com.mx y en colaboración con la cadena hotelera Real Resorts, cuenta con pasos sencillos y seguros para planear una boda completa y totalmente diseñada al gusto del cliente. De esta manera,  se ha integrado una amplia variedad de servicios en una sola plataforma, como son: hotelería, vuelos, paquetes a la medida, renta de autos, tours y apoyo de asesores expertos. Todo esto, a través de un motor 100% transaccional en convenio con más de 6,000 proveedores de la industria turística.

“El servicio de planeación de bodas está relacionado con un alto componente emocional, por lo que el cliente necesita generar empatía con su asesor, quién lo acompañará en un proceso que en promedio dura 8 meses. Por esa razón, en BestDay.com.mx desarrollamos distintos canales para conocer, tanto el perfil del cliente, como su nivel de expectativa, a fin de cumplir al 100% la idea que tiene en mente para su boda”, señaló Julián Balbuena, Director General de BestDay.com.mx.

La operación del servicio de planeación de bodas de BestDay.com.mx y Real Resorts cuenta con más de cuatro años en Cancún, tiempo durante el cual se ha generado un abanico de posibilidades para llevar a cabo este tipo de eventos, acorde a las necesidades del mercado turístico en México.

Ahora, las futuras familias pueden diseñar sus propios eventos con cotizaciones y una amplia variedad de productos y servicios en tiempo real; además de soluciones auténticas, dinámicas y de gran contenido, dejando atrás los paquetes herméticos que no se adaptan a los gustos de las parejas.

El sitio “Royal Weddings” cuenta con una plataforma amigable e intuitiva que ofrece a las parejas contenido de calidad en tres idiomas (español, inglés y portugués) referente a los destinos y hoteles de la Cadena “Real Resorts”, a fin de facilitar la selección de la sede y la ejecución del evento.

Cabe destacar que el sitio concentra todos los elementos necesarios a considerar al momento de planear una boda. A través de servicios a la carta, se pueden elegir desde centros de mesa y ramos de novia, hasta pastelería fina. Además, el sitio cuenta con paquetes temáticos, asesores especializados, tipos de ceremonias, spas, tours, tips, agendas prácticas, la posibilidad de reservar fechas y realizar pagos online.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close