Noticias

LG supera en México 1 millón de Smartphones vendidos

LG Electronics (LG) anunció que las ventas de los smartphones Optimus Serie L en México superaron la marca de 1.2 millones de unidades embarcadas. Este hito ubica a la subsidiaria como número uno en ventas de esta serie en todo el mundo para LG Electronics.

“En México son muy pocos los fabricantes que superan la barrera de un millón de teléfonos vendidos, pero son menos quienes consiguen esta meta con un smartphone; este hecho refleja que LG ha conseguido crear dispositivos que por su diseño y tecnología se distinguen de sus competidores”, dijo Daniel Sierra, Director de Mercadotecnia de Mobile Communications de LG Electronics México.

La línea de teléfonos celulares de la Serie L ofrece pantallas más grandes y características de interfaz propias de LG, así como QuickMemo y QTranslator. QuickMemo permite a los usuarios capturar  y compartir una nota con otros usuarios utilizando sólo un dedo mientras que QTranslator instantáneamente traduce palabras, así como frases completas hasta en 64 idiomas.

La gama de smartphone Serie L esta compuesta por los smartphones L3, L5, L7 y L9.

Optimus L9  – El  más grande.

El nuevo Optimus L9  es el mas grande  de la serie L, cuenta con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución WVGA ofreciendo  imágenes claras y reales con un detalle único para brindar una visualización comodidad. La alta densidad de 2.150 mAh SiO + batería permite a los usuarios disfrutar de una experiencia única, durante todo el día con un rendimiento máximo, manteniendo su diseño  elegante y sofisticado. Es además el más rápido de su serie pues cuenta con un procesador Dual Core de 1GHz.

Entre las principales características se encuentran, Sensor de proximidad para auto apagado, GPS y funciones que te permitirán vivir la experiencia  única de LG, como el QTranslator y My Style teclado junto con el cada vez mas popular QuickMemo.

Optimus L7  – El Smartphone más completo de su categoría.

El nuevo Optimus L7 es el más completo de la serie L, tiene una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, un procesador de núcleo único con frecuencia a 1GHz, 512MB de RAM y 4G de almacenamiento, sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y Gorilla Glass de segunda generación.

Optimus L5 – Un Smartphone multitareas elegante.

Es el segundo integrante de la serie L-Style es ideal para todos los amantes de la tecnología que buscan un dispositivo elegante y multitareas, cuenta con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich,  gracias a su procesador Snapdragon – se pueden realizar varias tareas a la vez, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas que la hacen perfecta para la visualizar imágenes y videos, e integra una cámara de 5 Mega Pixeles con Flash.

Optimus L3 – Compacto y sofisticado.

LG Optimus L3, es un teléfono elegante y sofisticado, equipado con la mejor tecnología cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 3.2 pulgadas que la hace perfecta para  la visualización de paginas web, correo electrónico, apps y los mejores juegos. Tiene cámara de 3.2 mega pixeles para capturar o grabar tus mejores momentos y así revivirlos en cualquier momento.

La filosofía de diseño L-Style esta formada por 5 conceptos estéticos básicos: Modern Square Style para  un agarre cómodo, Floating Mass Technology para un aspecto más delgado, Seamless Layout  para hacer más intuitivo el uso de las teclas, Harmonized Design Contrast que integra toques metálicos y Sensous Slim Shape que naturalmente llama la atención.

Todos los modelos de la serie L (Optimus L3, Optimus L5, Optimus L7 y Optimus L9) están disponibles en más de 50 mercados mundialmente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close