Noticias

Lo que más quieres… se estrenó este domingo

Este domingo arrancó la primera emisión del programa Lo que más quieres, producción de Rubén y Santiago Galindo, bajó la conducción de Daniela Romo.

En su estreno, los cinco primeros equipos, a través de su canto, pelearon por hacer realidad el sueño que más quieren.

En esta emisión, los jueces de las emociones: Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil se inclinaron por los sueños de:

STARFIRE CONTRAATACA

Los hermanos Nájera: Rolando, Pedro y Juan Nájera en los 80´s conformaron el grupo musical “Starfire”, ahora sueñan con un gran show en su barrio, que signifique el reencuentro musical en honor a su padre , quien siempre los apoyo.

DE CULIACÁN A INGLATERRRA

Un par de hermanos junto a dos amigos, todos originarios de Culiacán, Sinaloa; tienen un grupo llamado “Ikloo”, inspirados en Los Beatles. Este cuarteto de adolescentes tienen como sueño conocer Londres y  los estudios Abbey Road, la cuna de sus ídolos.

LAS GUERRERAS Y SU ESCOLTA PRIVADA

Un grupo de banda, conformado por mujeres mexicanas y trabajadoras, tienen como afición cantar al ritmo de la tambora, y su sueño es tener un nuevo camión pintado de rosa que las traslade a sus presentaciones.

En la segunda etapa, las jueces de canto Lupita D´alessio y Susana Zabaleta decidieron a los finalistas del primer programa de Lo que más quieres, basándose en su propuesta musical y técnica, por lo que las siete llaves en juego quedaron repartidas entre “De Culiacán a Inglaterra” con 4 llaves y “Starfire” con 3; siendo este trío de raperos los que tuvieron la suerte de contar con la llave que abrió la “puerta de los sueños”. 

Lo que más quieres, domingos, 8 de la noche, por el Canal de las Estrellas.

 

Televisa Comunicacion

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button