Noticias

Volkswagen Golf VII

 

Volkswagen confirmó que comenzará a construir el Nuevo VW Golf séptima generación en la fábrica de Puebla, Mexico, a partir del primer trimestre de 2014 y de ahí será vendido en los mercados América del Norte y del Sur.

Con esta decisión, Volkswagen apuesta a incrementar su porción de de mercado en América del Norte, que no ha ido tan bien en comparación con sus competidores globales. Es parte de un plan que tiene la casa alemana de invertir 5 mil millones de dólares en los próximos tres años en América del Norte para convertirse en el mayor fabricante de automóviles del mundo en 2018.

En la planta de Puebla, VW también produce el Beetle, Jetta (Vento) y la sexta generación de del Golf Estate. Además, VW planea hacer frente a la fuerte demanda de más de 100.000 pedidos recibidos hasta ahora, agregando turnos extra en la planta de Wolfsburg.

Nuevo-Volkswagen-Golf-VII-8 Nuevo-Volkswagen-Golf-VII-1 Nuevo-Volkswagen-Golf-VII-2 Nuevo-Volkswagen-Golf-VII-3 Nuevo-Volkswagen-Golf-VII-4 Nuevo-Volkswagen-Golf-VII-5 Nuevo-Volkswagen-Golf-VII-6 Nuevo-Volkswagen-Golf-VII-7 volkswagen-golf-VII-10

 

Mundoautomotor

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button