Noticias

Uriage crea Hyséac Bi-Stick para un rostro libre de imperfecciones

Sin duda, la salud es belleza y nada es más importante que estar saludable. Cuando nos miramos al espejo y observamos un rostro libre de imperfecciones nos sentimos radiantes, felices, llenas de vida, pues un semblante limpio y terso es agradable no sólo para nosotras, sino para la vista de todos los que nos rodean.

Como sabemos el rostro es nuestra principal carta de presentación, en él se revela nuestro estado de ánimo, nuestra personalidad e incluso nuestros gustos y preferencias. Es por ello que las mujeres invertimos tanto tiempo e ingresos en cuidarlo y hacer que siempre luzca bien, pues es donde se revela y resplandece nuestra belleza.  Sin embargo, habrá momentos en los que nos resulte casi imposible evitar la aparición de un barro o espinilla.

Nadie está exento a las apariciones de tan desagradables brotes, puede sucederle a cualquiera, lo importante es saber cómo tratarlo y qué producto es el mejor para hacerlo.

De acuerdo con Yadira Márquez, Consultora de Imagen con más de 7 años de experiencia, las personas que tienen imperfecciones en la cara se sienten con menos autoestima, debido a que un brote puede causar gran angustia y por lo tanto, inseguridad. “He sabido de infinidad de casos en las que la aparición de un brote es motivo de cancelación de un evento o cita importante”, comentó Yadira.

Hay muchos mitos acerca de la aparición de estas imperfecciones, pero la realidad es que las espinillas se forman cuando nuestras glándulas sebáceas (responsables de la protección y retención de humedad en la piel) producen una mayor cantidad de sebo o grasa. Esto aunado a factores hereditarios, contaminación e higiene deficiente, favorecen la multiplicación de bacterias que desencadenan estos brotes, los cuales tienden a aumentar de tamaño o a hincharse.

Es importante recordar que no debemos tocar o intentar exprimir el barro o espinilla, pues al hacerlo solo dañaremos y lastimaremos nuestra piel, además podemos provocar que otras bacterias se involucren en la infección y esta crezca y se extienda en todo el rostro. Asimismo debemos tener en cuenta que los remedios caseros ya no son viables en esta época, hoy en día necesitamos de productos que además de combatir el brote, cuide y proteja nuestra piel de manera directa y eficaz.

 Pero entonces ¿qué podemos hacer cuando aparece algún brote? la única forma de tratar esas imperfecciones es actuando directamente sobre ellas.

Ante ello, Uriage, laboratorio líder en el cuidado y salud de la piel, crea Hyséac Bi-Stick, el único producto innovador y revolucionario con cuidado doble acción que seca y oculta los brotes, ayudándonos a lucir una piel libre de imperfecciones.

Cabe mencionar que el lanzamiento de este magnífico producto estuvo a cargo de Linda Amirat, Gerente de Zona en Canadá, el Caribe y América Latina de Uriage, y Yadira Márquez Tamez, Consultora de Imagen, quienes explicaron detalle a detalle los beneficios para la salud durante un desayuno en el Hotel Brick ubicado en Col. Roma Norte, Ciudad de México. A diferencia de los cosméticos o productos farmacéuticos, Hyséac Bi-Stick actúa directamente sobre el grano, lo seca, absorbe el exceso de grasa, lo desinflama y además purifica nuestro rostro. Al mismo tiempo de que su barra de cuidado corrector  oculta la imperfección, gracias a los pigmentos soft focus con efecto natural, calma y actúa con una agente antibacteriano.

Lo mejor es que el Bi-Stick de Hyséac lo podemos transportar cómodamente en nuestros bolsillos, utilizándolo en cualquier momento y lugar en el que nos encontremos.

Recordemos entre más mostremos nuestro rostro, más seguridad le enseñamos al mundo y para lograrlo necesitamos productos con respaldo dermatológico que no pongan en riesgo nuestra salud y la belleza, por ello la mejor opción es Hyséac Bi-Stick de Uriage.

Para más información  visita www.uriage.com.mx

¿Sabías que?

Hyséac Bi-Stick es un innovador, único y revolucionario producto doble acción que trata, seca y atenúa los brotes en la piel. El stick incorpora en el mismo producto fórmulas complementarias para eliminar y curar lesiones inflamatorias.

En un extremo, una loción enriquecida con activos querratoreguladores y antiseborréicos, rompen la capa superficial de dermis y permiten que los agentes antibacterianos y antifúngicos protejan el poro, evitando que se infecte; secan el grano y calman la piel con el Agua Termal de Uriage.

Y por el otro, el cuidado corrector, con pigmentos soft focus de color beige natural, ayuda a disimular el brote al mismo tiempo que regula la inflamación y la proliferación bacteriana al incorporar un activo antibacteriano y el complejo antiinflamatorio TLR-2Regul®, patentado por Uriage.

Se aconseja aplicar la loción de forma local sobre el brote y dejar que seque unos segundos antes de aplicar el corrector. Posteriormente colocar con cuidado el corrector, directo a la imperfección y difuminar en el área deseada de forma delicada. Usarse cada que se considere necesario.

Este producto tiene un precio de $310.00 y se encuentra en venta en Farmacias San Pablo, Derma y en www.uriage.com.mx

Para mejores resultados utiliza toda la línea Hyséac.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button