Noticias

Cristian Castro, Primera Fila

Su facilidad para cantar es notable, su capacidad vocal es natural pero también la ha pulido con grandes maestros, ha aprendido una técnica y encima tiene la sensibilidad para transmitir y conectar con el público; el resultado es claro: Estamos frente a uno de los grandes intérpretes latinos de la actualidad, orgullosamente mexicano, pero universal por la penetración que sus canciones han tenido prácticamente en toda Iberoamérica.

Podemos decir que Cristian es el abanderado de la nueva generación de intérpretes que trascienden. Acorde a su época, es muy aplaudido por los jóvenes cuando nos regala temas bailables que han marcado tendencia (“No Podrás”, “Azul”, “Lloviendo Estrellas”)… Y en esta ocasión nos brinda como primer sencillo de su próximo álbum “CRISTIAN CASTRO – PRIMERA FILA,” la canción “ENAMORADOS”, un tema lleno de energía y ritmo, con el cual reafirma su poderío como artista. Escúchalo a partir de este 19 de febrero y lo comprobarás.

Cristian ha logrado posicionar por lo menos 29 sencillos en lo más alto de las listas de radio (Hot Latin Songs), además de ser reconocido como “uno de los tres cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”, de acuerdo a los reportes de esta prestigiada publicación.

A pesar de seguir siendo muy joven, es todo un conocedor de los escenarios y de su oficio, sencillamente es un “grande” y por eso bien valía la pena realizar con él un proyecto digno de su estatura artística, un CD + DVD bajo el concepto “PRIMERA FILA”, el cual ha sido creado Sony Music como una manera de ofrecer al público un producto muy completo y a la vez honrar a los más importantes artistas de su elenco.

Figuras de mucho peso lo han hecho con anterioridad, como Vicente Fernández, Thalía, Franco De Vita y Miguel Mateos, por mencionar algunos. Los resultados han sido estupendos, la gente ha podido disfrutar de su artista favorito como si estuviese en la fila número uno del concierto, y a la vez la crítica especializada y miembros de la industria han apreciado en todo su valor a estos protagonistas de la música.

Por todo ello y mucho más, Sony Music se honra en anunciar el lanzamiento de “CRISTIAN CASTRO – PRIMERA FILA”, en el regreso de este gran artista a esta compañía discográfica (antes BMG), con la cual grabó en diversos momentos de su trayectoria éxitos que se quedarán por siempre. Afortunadamente él está de vuelta y con álbum de primera calidad.  Sin embargo, son tantas las canciones que han brillado en la voz de Cristian Castro, además de los duetos y temas inéditos que nos sorprenderán, que se decidió hacer dos volúmenes de este proyecto.

El Volumen 1 saldrá a la venta a principios de abril, pero en tan sólo unos días podremos escuchar en la radio nacional e internacional“ENAMORADOS”, primer sencillo de este álbum y tema inédito de la autoría de Koko Stambuk; alegre, rítmica, bailable y actual, está destinada a convertirse en la canción de la temporada, además de ser una pieza muy acorde a la personalidad de Cristian y que en su voz transmite mucha energía. Sin duda es un tema poderoso.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button