Noticias

“Oster felicita a la mujer mexicana en el Día Internacional de la Mujer”

A lo largo del tiempo, Oster, marca líder en electrodomésticos, ha estado presente en la vida y en los hogares de las mujeres mexicanas, por ello, como una muestra de agradecimiento, felicita en el Día Internacional de la Mujer, a todas aquellas que sin duda han confiado en el poder y desempeño de la marca.

La mujer ha ido evolucionando; sus actividades e intereses han cambiado y por lo tanto sus necesidades son otras. La mujer actual tiene que desempeñar distintos roles: ser madre, hija, esposa, amiga, profesionista, tomar decisiones, asumir nuevos retos, y además, estar al pendiente  de una vida llena de cambios constantes.

A pesar de las múltiples ocupaciones y responsabilidades, la mujer moderna trata de encontrar un equilibrio y sentirse satisfecha en todos los ámbitos donde se desarrolla. No es una tarea fácil lograrlo, ya que dividir el tiempo entre el trabajo, las amistades y la familia, exige un gran esfuerzo y entrega; sin embargo, lo consigue.

En el hogar, principalmente en la cocina, las mujeres mexicanas han tratado siempre de sorprender a sus familias enmarcando grandes momentos con inolvidables sabores. Debido a esto, Oster reconoce su esfuerzo ofreciéndoles productos funcionales, innovadores y con estilo; los cuales brindan una experiencia placentera al cocinar pero sobretodo, al compartir con sus seres queridos.

Hoy en día, Oster piensa en las mujeres multifacéticas que saben lo que quieren, y al igual que ellas, la marca ha evolucionado y ha buscado brindar mayor variedad en cada uno de sus electrodomésticos, como son las licuadoras; sin duda, un básico que no puede faltar en la cocina:

Lo Esencial: Para esas mujeres que disfrutan de los momentos en familia y que confían en la calidad, durabilidad y resistencia de los productos Oster®, la licuadora clásica es ideal, ya que cuenta con un potente motor, cuchillas pica-hielo y  un vaso de vidrio resistente al calor.

Lo Innovador: Ideal para las mujeres que siguen las nuevas tendencias, gustan de la tecnología, y que exigen excelentes resultados al preparar alimentos. La licuadora Reversible es sinónimo de vanguardia, ya que cuenta con un motor reversible que mueve sus cuchillas hacia adelante y hacia atrás, por lo que  no es necesario ser un experto para lograr las mejores consistencias a la hora de cocinar.

El Color: Mujeres alegres, apasionadas, que aman el diseño, el color y que buscan poner un toque personal en cada espacio del hogar. En tonos kiwi, turquesa, melón y sandía, las Licuadoras de Colores Oster, convierten a tu cocina en un lugar más vanguardista y colorido.                                 

Entretenimiento: Excelente opción para las mujeres alegres y divertidas, magníficas anfitrionas que desean deleitar a sus invitados en toda ocasión.  La licuadora Delighter cuenta con dos funciones automáticas de triturar hielo y batir bebidas;  así como una  jarra de vidrio que  puede guardarse en el refrigerador. Con la licuadora Delighter no hay pretexto para que una fiesta sea aburrida.   

De este modo, Oster celebra a la Mujer y se compromete en satisfacer sus necesidades, brindando productos de calidad que facilitan su vida y hacen más divertida su estancia en el hogar.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button