Noticias

Mamut Pop, sabor en grande

Con el lanzamiento de la nueva, divertida y deliciosa galleta rellena de malvavisco de Gamesa, el juguetón Mamut gigante y su buen amigo Greñas, disfrutaron a lo grande en La Feria de Chapultepec, compartiendo con chicos y grandes el suculento sabor del chispeante Mamut Pop.

Es conocido por el paladar el dulce gusto del Mamut tradicional, ese bocadillo crujiente que ha sido uno de nuestros favoritos desde la infancia, que en esta ocasión ofrece una innovadora versión de la galleta Mamut, tan novedosa como sabrosa.

Así, Gamesa nos sorprende gratamente con el lanzamiento al mercado de Mamut Pop, un exquisito sándwich de galleta cubierto de chocolate, con chispas aciditas sobre la cobertura, al centro un suave malvavisco sabor chicle y relleno líquido sabor cereza.

Artículos relacionados

Mamut Pop revoluciona los sentidos, desde su cautivadora envoltura en tono rojo brillante que le brinda un atractivo extra y las nuevas texturas que se descubren al retirar el empaque, como las chispitas aciditas que engalanan la cobertura. Las sorpresas continúan con el primer bocado, en el que los singulares sabores de cada capa del Mamut Pop se juntan en una fiesta dulce y acidita en el paladar.

Entre los festejos de presentación de la divertida galleta, familias enteras se dieron cita una tarde de domingo para disfrutar de la amena convivencia en la feria y saborear el inigualable Mamut Pop, con sorpresas, bailes, juegos, globos y numerosos cavernícolas amigos del Mamut gigante.

Visita la tiendita de la esquina, sumérgete en el sabor de Mamut Pop y diviértete con sus aventuras y juegos en www.mamutmamut.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button