Noticias

Audi A6

Con dos motorizaciones nafteras de 204CV y 300CV que se benefician de las tecnologías del programa de eficiencia modular y además se combinan  con la innovadora gestión térmica, un sistema de recuperación de energía y con un sistema de arranque y parada, independientemente de la caja de cambios que tengan.Exteriormente presenta parrilla Singleframe, está pintada en negro brillante y se integra perfectamente en la parte frontal, faros delanteros de Xenon plus con tecnología LED.

El Nuevo Audi A6 tiene una longitud de 4,92 m y una distancia entre ejes de 2,91 m. Mide 1,87 m de ancho y 1,46 m de alto. En comparación con el modelo anterior, el nuevo A6 es algunos milímetros más corto y más bajo; su distancia entre ejes, sin embargo, ha aumentado casi 7 cm.

Las motores disponibles son los siguientes:

V6 3.0 TFSi, con compresor volumétrico, 300CV, par motor máximo de 440Nm disponible entre las 2.900 y las 4.500 rpm, transmisión secuencial S-Tronic de siete velocidades y tracción integral Quattro. Acelerade 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limita electrónicamente

El otro motor es el V6 2.8 FSi atmosférico, con 204CV, par motor máximo de 280Nm disponibles entre las 3.000 y 5.000RPM, transmisión secuencial Multitronic de ocho velocidades y tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Entre los opcionales se encuentran: faros xenón plus con sistema adaptive light, que proporciona la iluminación adecuada en ciudad, en ruta o en autopista, grupos ópticos traseros en tecnología LED, con una imagen luminosa de efecto tridimensional. También, opcionalmente puede equiparse con iluminación 100% LED que consume menos energía que las luces convencionales y su luz es notablemente más agradable debido a la mayor claridad. Incluye: luz de cruce, luz de ruta, luz de marcha diurna, luz de intermitentes y luz estática de cambio de dirección, tapizado de cuero Valcona de alta calidad, head up display con asistente para marcha nocturna con identificador de peatones mediante una cámara termográfica la zona delantera y marca en color a los peatones, Audi pre sence, Adaptive cruise control, Audi Active lane assist, y el adaptive air suspensión con amortiguación de regulación electrónica, el Audi side assist.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button