Noticias

99designs lanza en México un nuevo modelo de negocios para ofrecer servicios de diseño gráfico

 

99designs, el mercado de diseño gráfico en línea más grande del mundo, lanzó hoy su versión en español para brindar servicio en México, mercado clave para impulsar su negocio en América Latina.

99designs es el mayor mercado del mundo en línea de diseño gráfico. Conecta a las empresas que buscan trabajo de diseño de una manera innovadora y con los más altos estándares de calidad.

 “El establecimiento de nuevas iniciativas gubernamentales para la creación de nuevos negocios y el aumento significativo de las inversiones de capital de riesgo en América Latina durante los últimos años, ha sentado las bases para la expansión en los sectores locales de emprendedores y medianas empresas”, declaró Patrick Llewellyn, Presidente y CEO de 99designs. “Estamos muy contentos de poder ofrecerle a los pequeños empresarios un modo de adquirir diseño gráfico de calidad de manera asequible, conectándolos con miles de talentosos diseñadores de sus propios países y en todo el mundo”.

México es uno de los países con el mayor número de emprendedores a nivel mundial. Asimismo, está recuperando su participación en los mercados internacionales para atraer inversión extranjera. Por tal motivo, está innovadora forma de hacer negocio brindará importantes beneficios tanto a las PyMEs como a los diseñadores mexicanos.

La compañía nombró a Angela Peña como Gerente Regional para América Latina quien será la encargada de gestionar los nuevos sitios, que  ofrecerán asistencia en español y negociaciones en moneda local. Peña será responsable supervisar la expansión en toda la región, incluyendo la gestión de la plantilla de diseñadores y colaboradores de Latinoamérica, liderando los esfuerzos de marketing y la creación de alianzas estratégicas locales con nuevas empresas, grupos de diseño y otras organizaciones. Peña fungió anteriormente como Gerente Regional para América Latina y España en Talenthouse, un mercado en línea que conecta a  artistas de una amplia gama de disciplinas celebridades y marcas de renombre.

“Después de haber trabajado durante varios años con una increíble variedad de diseñadores gráficos en América Latina, estoy ansiosa para conectar los diseñadores con la creciente cartera de clientes globales de 99designs”, declaró  Peña. “Nuestros nuevos sitios en español ayudarán a los diseñadores y clientes en América Latina a trabajar de manera más eficiente y desarrollar relaciones de trabajo duraderas”.

El sitio fue lanzado simultáneamente en Argentina,Colombia y Chile. De igual manera en España debutó una versión traducida del sitio y un sitio para hispanohablantes en los Estados Unidos. Esta expansión al mercado hispanoparlante se da a pocos meses del lanzamiento en el mercado europeo.

Para celebrar el lanzamiento de sus sitios en español 99designs está patrocinando el concurso “99designs Habla Español”  Los diseñadores están invitados a crear originales diseños de camisetas que incluyan la frase “99designs Habla Español”. Se seleccionarán cinco ganadores, cada uno recibirá $500 dólares, se publicará su diseño en el blog de 99designs y se compartirá en las redes sociales.

Para obtener más información acerca de 99designs visite www.99designs.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button