Noticias

La Conferencia de Seguridad Turística de las Américas se llevará a cabo en Panamá

 

Actualmente Panamá es catalogado como uno de los destinos turísticos recomendados en el mundo, por lo que continúa abriéndose campo en la realización de grandes encuentros en esta categoría. Ya que del 13 al 17 de mayo, más de 500 especialistas y empresarios de toda la región se darán cita en el país para participar de la II Conferencia de Seguridad Turística de las Américas, reconocido como uno de los congresos más prestigiosos de todo el hemisferio.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) a través de uno de sus voceros, Néstor Ríos, del departamento de Seguridad Institucional, dijo a la Agencia de Noticias de Panamá (ANP) que esta actividad turística contará con la participación de más de 15 expositores de diversos países, quienes ofrecerán conferencias sobre “Los principales retos para la seguridad turística en el continente”.

Parte de la temática que ejecutarán en la convención será enfatizar en temas relevante como: políticas públicas, desarrollo de programas basados en la protección de destinos, empresas turísticas y visitantes.

Con información de ANP

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button