Noticias

“Arriésgate a ser tú mismo… sin etiquetas"

Por cuarto año consecutivo, Ritmoson Latino lanza una campaña social, que en esta ocasión hace un llamado a la no discriminación. La campaña “Arriésgate a ser tú mismo…sin etiquetas”, busca concientizar sobre la importancia de tener una actitud respetuosa y tolerante ante la diversidad de ideas y formas de ser.

Esta nueva campaña cuenta con la asesoría del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED),   presenta en sus mensajes diversas situaciones relacionadas con prácticas discriminatorias.

Parte importante de esta campaña, será el concierto que se transmitirá  en vivo por el canal Ritmoson Latino, el próximo jueves 21 de marzo a partir de las 19:00 hrs., desde el foro 2 de Televisa San Angel. En este concierto participarán Carlos Vives, Beto Cuevas, Belinda, Paty Cantú, Luis Enrique, Fey, Aleks Syntek, Belanova, Natalia Lafourcade, Moderatto, Sasha, Benny, Erik y DLD.

La campaña “Arriésgate a ser tú mismo…sin etiquetas” también contempla la realización de un “tour universitario”, en el que famosos cantantes y grupos visitarán instituciones educativas, para invitar a los estudiantes a formar parte de esta iniciativa de “NO a la discriminación”

En años anteriores, Ritmoson Latino ha realizado las campañas:

  • 2010 Música sin violencia, contra el bullying y la violencia intrafamiliar.
  • 2011 Haz tu mundo, combate la apatía y promoción de acciones para mejorar el planeta.
  • 2012 Música Libre, prevención de trata de personas.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button