Noticias

Bienvenida a la primavera con nuevas acuarelas Connector

Para dar inicio a la primavera, Faber-Castell, la marca internacional de productos de escritura, lanza en México a través de su línea Playing & Learning, las acuarelas Connector, las cuales transportarán a los más pequeños por un fascinante viaje por el mundo del color y la creatividad. 

La nueva caja de acuarelas Connector se encuentra disponible en presentaciones de 12 ó 24 brillantes colores no-tóxicos, que ofrecen excelente cubrimiento y pueden ser combinados fácilmente, proporcionando una lección instantánea en la ciencia de los colores a la par que promueven la creatividad natural.

Loscontenedores de pintura, pueden también ser conectados entre sí y combinados de maneras divertidas. Innovadores pinceles redondos y chatos y un práctico contenedor de agua plegable, ofrecen un apoyo adicional para la aventura del pintar. El borde de la caja de pinturas ondeada sirve como un práctico sostén para los pinceles y ayuda a mantener limpia el área de trabajo. La tapa transparente con un campo integrado para el nombre protege el set creativo y lo hace un compañero ideal en la escuela y el trabajo.

La nuevas acuarelas Connector de Faber-Castell son productos cuidadosamente pensados que se ajustan a los requerimientos de los niños, de acuerdo a su edad y sus habilidades. La creatividad natural del niño, que se ha comprobado apoya el desarrollo del cerebro de los niños, es promovida al jugar, por lo que resultan ser también un excelente regalo para este próximo Día del Niño.

La línea Connector ya se encuentra disponible en México, en establecimientos como Liverpool.

 

 

Faber-Castell

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button