Noticias

Aida Cuevas en el lugar #2 en ventas

A tan sólo una semana de haber salido a la venta su nuevo material discográfico “Totalmente Juan Gabriel”, se encuentra en la posición #2 de ventas digitales de la cadena Mix Up.

“Totalmente Juan Gabriel”, un disco de género ranchero que incluye 12 canciones compuestas por Juan Gabriel. Haciendo un recorrido por diversas épocas del autor, pero con nuevos arreglos musicales, creando una evolución al sonido del tradicional mariachi. Reuniendo de nueva cuenta un equipo de ganadores y talentosos personajes dentro del orbe musical, para la producción de este disco Rodrigo Cuevas, con quien gano el Grammy Latino como mejor álbum tango en el 2010 y el Maestro Fernando de Santiago, también nominado en diversas ocasiones a dichos premios, quien realizó los arreglos musicales. Se grabó en la Ciudad de México a finales del año pasado, participando durante todo el proceso de producción,  músicos, fotógrafos, diseñadores e ingenieros solo mexicanos.

“Este disco es una esencia de mi México querido desde principio a fin, hecho por mexicanos para los oídos de todo el mundo, espero quien lo escuche lo reciba con el mismo cariño con el que fue concebido”… Aida Cuevas.

 

Sokol producciones

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button