Noticias

Energy Boost de adidas llega a México

Adidas trae a México Energy Boost, el calzado deportivo con el mayor retorno de energía y cuya tecnología fue presentada recientemente en Nueva York con la presencia de Yohan Blake y Haile Gebrselassie. Diferentes figuras del mundo deportivo como corredores, fubolistas y comentaristas realizaron el unboxing de sus Boost antes que nadie en México y nos contaron sus primeras impresiones por medio de videos en donde relatan su experiencia con los nuevos Energy Boost de adidas.

Estos videos fueron publicados de forma continua a través de la cuenta de twitter @adidasMex a partir del 15 de Marzo. El primero en participar fue Pepe Beker, quien junto con Gabriela Alessio conforma la mancuerna de Super Runners para adidas México y cuyas historias en el mundo del running han inspirado a nuevos corredores.

Los Energy Boost de adidas, conjugan varias tecnologías de primer nivel como TechFit, miCoach, TORSION, adiwear y lo que da nombre al calzado: la tecnología BOOST.

Las primeras personas en México que se unieron a la revolución del running nos dejaron sus primeras impresiones.

El súper runner Pepe Beker les dio la bienvenida a México a los nuevos Boost  y habló de las mejoras en su rendimiento al usarlos: ‘’Están maravillosos, la tecnología BOOST te permite tener mucho menos impacto. Bajé mi tiempo y no se me disparó el ritmo cardiaco. Me permitió irme más rápido con un ritmo cardiaco más estable.. No sientes en ningún momento la presencia del tennis a la hora de correr… Va a haber un hit poderoso en la categoría de corredores con esta nueva tecnología’’.

El futbolista Francisco Javier Rodríguez comentó: ‘’La combinación de colores me encanta…

Realizas tu ejercicio al cien por ciento, sin ninguna dificultad de que te baile el pie. .. Algo que me llamó la atención es el retorno de energía de su tecnología boost. Siento que voy flotando en el aire’’

El exfutbolista y comentarista deportivo Joaquín Beltrán, también se refirió a lo nuevo en tecnología para correr: ‘Son muy ligeros.. no tienen costuras, no les va a molestar mientras corren y les permitirá sentir como un guante en el pie… Está miCoach para llevar el control del tiempo que llevan corriendo, los km o metros lo que ustedes decidan y cada vez mejorar más sus tiempos.

Sonia Chávez corredora y editora de Runner´s World y Sport Life se mostró complacida por la llegada a México de lo nuevo en calzado deportivo para correr: ‘’Yo creo que este es un zapato que va a ser la estrella de esta temporada y estoy feliz de tenerlo ya en mis manos’’.

Gabriela Alessio, la súper runner mexicana dijo: ‘’Van a sentir cómo su técnica mejora porque no tienen que ir adecuándose al terreno, el zapato lo hace por ustedes… Ayuda a que no se te canse la espalda tiene un soporte y amortiguamiento mucho mayor a varios tennis… acabas mucho más entero después de los entrenamientos’’.

El futbolista Christian Giménez destacó: ‘Es un tennis ligero… Algo de lo más importante es el Boost es un amortiguador para la rodilla, para los impactos.. Para que la energía vuelva a tus pies, para que se pueda correr más rápido… Está muy completo, me gustó mucho’’.

Nuria Diaz Masó, además de hacer referencia a los colores y diseño comentó: ‘‘lo que hace es darte un rebote muy fuerte, que tú al correr pisas y boom! te avienta hacia arriba entonces este rebote te hace mucho más fácil y mucho más rápido en tu carrera’’.

La conductora Itzel Sandino destacó: ‘‘Algo muy importante para la gente que nos gusta correr la parte de atrás, el soporte, y este zapato lo tiene.’’

Los videos de este unboxing múltiple de los nuevos Energy Boost, puedes encontrarlos en:  http://www.youtube.com/adidasRunningMx

 

Adidas México

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button