Noticias

Club de Periodistas y la Fundación Antonio Sáenz de Miera

Es bien conocido que el aprendizaje funciona mejor cuando es activo, cuando empleamos los distintos sentidos y nuestro sistema de alerta está relajado. En este espíritu, como parte de los esfuerzos en la promoción de actividades académicas, culturales y de bienestar, la Fundación Antonio Sáenz de Miera y el Club de Periodistas, con el apoyo particular del Director General Mouris Salloum George y la Secretaria General Celeste Sáenz de Miera, procuran un espacio de usos múltiples, idóneo para la implementación de talleres, seminarios, congresos o cursos de inmersión total.

De tal suerte, que las diversas áreas académicas, artísticas o de salud, por ejemplo, encuentren un lugar que fomente el aprendizaje, interacción y concentración. Y qué mejor para expandir el conocimiento que hacerlo en un ambiente confortable que brinde todas las facilidades para poner la atención simplemente en el objeto de estudio o en la práctica de las actividades programadas.

Así, en Morelos, el estado de la eterna primavera, gracias a las gestiones del Club de Periodistas y la Fundación Antonio Sáenz de Miera, es posible el acceso a un espacio perfecto para el aprendizaje lúdico y la promoción de cursos de inmersión total, en los que el aprovechamiento se optimiza y la mente entra en contacto con el cuerpo para asimilar cada momento.

Las facilidades que ofrece este espacio, abren un mundo de posibilidades también en ámbitos deportivos y de salud. Pues la disposición de sus elementos favorecen las condiciones no sólo para académicos sino también para actividades con población geriátrica, infantil o de medicina alternativa.

Entre algunas de las facilidades podemos contar: Salón de usos múltiples, Internet de Banda Ancha, Proyector, Área de albercas, Temazcal, Cabina de temperatura, Área de dormitorios, Multicancha, Área Infantil, entre otras.

De tal suerte que, sin distinción entre áreas de la salud, el deporte, la cultura o la ciencia, este versátil espacio impulsa esa relación estructural entre mente y cuerpo, que coadyuva en la capacidad y disposición para absorber el conocimiento.

www.clubdeperiodistas.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button