Noticias

Encuentra Amigos con WeChat 2.0 para BlackBerry

 

WeChat, un servicio de comunicación social disponible para Smartphones, ha anunciado nuevas características basadas en servicios de localización para los usuarios de BlackBerry, más de 45 millones de usuarios de Blackberry en México serán beneficiados al descargar ésta aplicación.

La nueva versión de WeChat para BlackBerry ahora integra “Look Around” y también una  función de escaneo de código QR . Estas características hacen que sea más fácil para los usuarios agregar nuevos amigos o conocidos, permitiéndoles buscar en los alrededores otros usuarios de WeChat, esta función está al alcance con sólo presionar un botón.

La nueva versión también permite a los usuarios añadir sus amigos escaneando el código QR en la pantalla del teléfono y la aplicación hará el resto. Además, se han añadido nuevos emoticonos en esta  nueva versión para BlackBerry. Ahora los usuarios pueden expresarse usando divertidos emoticonos animados en la conversación.

Vincent Wang, director gerente de MNC Tencent, describe los cambios en la última versión de BlackBerry para WeChat: “BlackBerry es una plataforma importante para nosotros. Las nuevas características pueden ayudar a los usuarios de WeChat a conectarse con otras personas de manera más conveniente y del forma que puedan disfrutar de una mejor experiencia de comunicación social”.

La versión para BlackBerry  de WeChat viene con características que también se encuentran en Android y en iOS, como la mensajería instantánea con la posibilidad de envío de archivos adjuntos, mensajería de voz o “Push to Talk”, que los usuarios han encontrado muy útil ya que ahorran el tiempo necesario para escribir, y en lugar de eso pueden enviar mensajes de voz. Todos ellos pueden ser utilizados dentro de un grupo con la función de chat en grupo, y todas las conversaciones pueden ser decoradas con únicos y divertidos Emoticons.

MNC Tencent continúa sus esfuerzos para desarrollar WeChat y enriquecerlo con nuevas características y mejoras  en su rendimiento para beneficiar a todos los usuarios de México y el mundo. WeChat se puede descargar de forma gratuita para iOS, Android, Symbian, BlackBerry y dispositivos Windows Phone. Para descargas y más información, por favor visite: www.wechat.com / id.

 

 

Ogilvy PR

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button