Noticias

Inaugura “Alientos de Vuelo”

 

El próximo viernes 29 de Marzo, a las 6:00 pm,  Otto Gallery inaugura Alientos de Vuelo una selección (15 piezas aproximadamente) de bronces del escultor mexicano Jorge Marín; cuerpos en posiciones y vuelos hechos bronce, modelados con la maestría y el reconocible sello de uno de los artistas más reconocidos y aclamados en México y el extranjero.

Otto Gallery es la encargada de llevar hasta el Hotel Rosewood, ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, Guanajuato, esta magnífica muestra, abierta a todo el público a partir del viernes 29 de Marzo.

Artículos relacionados

Además de presentar el trabajo de Marín, Otto Gallery exhibirá su Colectiva de Primavera, una cuidadosa selección de obras de reconocidos artistas consagrados y emergentes. Los nombres de Alejandro Arango, Aarón Cruz, Marco Vargas, Mariana Pereyra y el niño terrible Erik Rivera se mezclan entre pintura, grabado, escultura y  dibujo para dialogar con la sensibilidad de los visitantes del Hotel Rosewood.

La muestra estará abierta al público durante la primavera para deleite de los amantes del arte contemporáneo y sus propuestas.

 

Otto Gallery

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button