Noticias

Inaugura “Alientos de Vuelo”

 

El próximo viernes 29 de Marzo, a las 6:00 pm,  Otto Gallery inaugura Alientos de Vuelo una selección (15 piezas aproximadamente) de bronces del escultor mexicano Jorge Marín; cuerpos en posiciones y vuelos hechos bronce, modelados con la maestría y el reconocible sello de uno de los artistas más reconocidos y aclamados en México y el extranjero.

Otto Gallery es la encargada de llevar hasta el Hotel Rosewood, ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, Guanajuato, esta magnífica muestra, abierta a todo el público a partir del viernes 29 de Marzo.

Además de presentar el trabajo de Marín, Otto Gallery exhibirá su Colectiva de Primavera, una cuidadosa selección de obras de reconocidos artistas consagrados y emergentes. Los nombres de Alejandro Arango, Aarón Cruz, Marco Vargas, Mariana Pereyra y el niño terrible Erik Rivera se mezclan entre pintura, grabado, escultura y  dibujo para dialogar con la sensibilidad de los visitantes del Hotel Rosewood.

La muestra estará abierta al público durante la primavera para deleite de los amantes del arte contemporáneo y sus propuestas.

 

Otto Gallery

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button