Noticias

Se buscan corredores que se benefician de la tecnología médica

 

Medtronic, Inc. (NYSE: MDT) anunció hoy que está reclutando corredores de todo del mundo que se benefician de la tecnología médica para participar en el octavo programa anual Héroes Globales de Medtronic. Hasta 25 corredores serán seleccionados y recibirán una entrada para ellos y un invitado al Maratón de Minneapolis-St.Paul de Medtronic o el TC de 10 Millas de Medtronic y un paquete de traslado que incluye el pasaje aéreo y alojamiento para el Héroe Global y un invitado.

Para enviar una solicitud o recomendar a alguien como Héroe Global 2013 de Medtronic, ingrese a medtronic.com/globalheroes. La 32ª Maratón Anual de Minneapolis-St.Paul se realizará el fin de semana del 4 al 6 de octubre de 2013. El plazo para presentar solicitudes de Héroe Global vence el 26 de abril de 2013.

El programa de Héroes Globales, un esfuerzo conjunto entre la organización Twin Cities in Motion (organizadores de la Maratón de Minneapolis-St.Paul de Medtronic) y la Fundación Medtronic, reconoce corredores de todo el mundo con algún dispositivo médico.

Para calificar como Héroe Global, los corredores deben estar utilizando actualmente una terapia con dispositivo médico para el tratamiento de alguna de las siguientes categorías de enfermedades: enfermedades cardíacas, diabetes, dolor crónico, trastornos de columna o trastornos neurológicos, gastroenterológicos y urológicos. Los dispositivos médicos que se consideran incluyen cualquier marcapaso o desfibrilador cardioversor implantable (ICD, por sus siglas en inglés), cualquier dispositivo para la columna, cualquier dispositivo neurológico, cualquiera bomba de insulina o cualquiera válvula cardíaca. Todos los corredores con alguno de los dispositivos médicos antes mencionados están invitados a presentar una solicitud, independientemente del fabricante del dispositivo.

 

Edelman México

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close