Noticias

CMN “20 de Noviembre” ISSSTE, un reto por cumplir

Actualmente la ciudad cuenta con uno de los mejores programas de Salud desarrollado a lo largo de los últimos seis años, en donde se han tomado acciones contundentes para combatir las enfermedades crónico-degenerativas que afectan a la población mexicana. Pero a pesar de los resultados positivos que se han generado, aún existe mucho por hacer;  ya que gran parte de las instituciones gubernamentales sufren de desabasto y mala infraestructura en sus clínicas y hospitales, obstruyendo una política de salud idónea para los derechohabientes.

Es por ello que el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” se ha esforzado en los últimos años por estar a la vanguardia de las necesidades médicas, de hecho el 80 por ciento de sus servicios operativos en las áreas clínica, administrativa y diagnóstica se efectúa de manera automatizada con una amplia red de informática que permite acciones de calidad, ágiles y oportunas a la derechohabiencia del país,  haciendo posible brindar una atención de excelencia a los pacientes que presentan problemas graves y complejos.

A casi 53 años de su inauguración, con servicios de alta especialidad en procedimientos médico-quirúrgicos y de precisión diagnóstica, y con una estructura física integrada por equipo médico de vanguardia; el Centro Médico Nacional, actualmente tiene retos que seguir cumpliendo para seguir siendo el modelo único en su tipo.

Artículos relacionados

Es importante recordar que actualmente Rafael M. Navarro Meneses, fue nombrado  Director del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”, quién en conjunto con el ISSSTE, busca dirigir el Centro Médico a un estadio de modernidad y  vanguardia tecnológica, que persigue por encima de todo, elevar la calidad de los servicios de salud que diariamente presta a miles de mexicanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button