Noticias

Que Bonito Amor retoma las tradiciones de semana santa

 

El elenco de  Qué Bonito Amor, producción de Salvador Mejía,  grabó en días pasados una respetuosa representación del viacrucis, en la que Jorge Salinas interpreta el personaje de Jesús. 

Dicha grabación, que se transmitirá en los capitulo del 28 y 29 de marzo, se realizó en la Plaza de Santo Domingo, del Centro Histórico de la Ciudad de México, y en ella participaron más de 150 personas, entre actores, extras, y equipo de producción.

Artículos relacionados

La representación se desarrolló apegada al relato bíblico y fue cuidadosamente caracterizada vigilando todo tipo de detalles, como son peinados, vestuario y elementos de época.

En elenco de Qué Bonito Amor se mostró emocionado de participar en esta secuencia de escenas en las que representaron a alguno de los personajes de ese significativo episodio bíblico: Angélica María interpretó a la Virgen María; Danna García fue La Verónica; Salvador Pineda se caracterizó como Poncio Pilatos; Arturo Peniche fue Simón El Cirineo; Miguel Ángel Biaggio, Dimas; Alejandro Ruíz fue Gestas; Marcelo Buquet se caracterizó como centurión; Homero Ferrusca como fue El Fariseo; Renata Notni interpretó a María Magdalena; y a Gabriel Navarro le toco representar a Barrabás.

Que Bonito Amor se transmite de lunes a viernes a las 19:15 horas, por el Canal de las Estrellas.

 

 

Televisa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button