Noticias

Atún Herdez y la Fundación Mexicana del Corazón se unen por el cuidado del corazón

 

Teniendo como objetivo primordial la salud cardiovascular de los mexicanos, la Fundación Mexicana del Corazón (FMC) recomienda en la dieta habitual, el consumo de Atún Herdez en sus presentaciones de agua y aceite, gracias a los altos controles de calidad en su proceso de producción y en las propiedades nutritivas del atún como es el Omega 3 y Vitamina B12 entre otros.

Los ácidos grasos como el Omega 3 presentes en Atún Herdez, pueden auxiliar a nuestro organismo en la disminución de colesterol y triglicéridos en la sangre así como a regular la presión arterial aumentando la elasticidad de las arterias.

Artículos relacionados

El Omega 3 no puede ser sintetizado por el ser humano; por lo que es indispensable su consumo externo. Por este motivo, la AHA (American Heart Association) recomienda el consumo de atún para ser beneficiados por su efecto cardioprotector por lo menos dos raciones dos veces a la semana.

Además de los ácidos grasos, el Atún Herdez nos ofrece un alto contenido en vitamina B12 que puede ayudar a las funciones del sistema nervioso, corazón y cerebro; adicionalmente, es una importante fuente de proteínas con bajo contenido calórico.

Herdez pone al alcance del consumidor, dos prácticas presentaciones de lomo de atún enlatado de la más alta calidad: atún en agua y atún en aceite; para cuidar nuestro corazón, en cualquier momento del día y época del año.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button