Noticias

Tome fotografías rápidas y compártalas

 

Samsung Electronics México, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital anunció hoy que se asoció con la súper estrella atlética Usain Bolt en su lanzamiento de la última cámara de sistema compacto (CSC), la NX300. El icono global, Bolt, es famoso por su enfoque y velocidad extremos, lo que lo convierte en el campeón ideal para la cámara NX300, la cual promete un desempeño sobresaliente que compite con el hombre más rápido del mundo. El velocista Usain Bolt, seis veces ganador de la medalla de oro y dueño de tres récords mundiales, es célebre mundialmente por ser el mejor de su clase y su asociación con Samsung mostrará los paralelos entre la condición excepcional de Bolt y las características de la NX300, a través de una variedad de iniciativas emocionantes.

Samsung estará trabajando con la Fundación Usain Bolt para proporcionar equipo y clases de fotografía a los jóvenes fotógrafos. Bajo el nombre  de  ‘NX Junior Photographer’ (Fotógrafo Aficionado NX), Samsung los ayudará a alcanzar sus sueños y metas dándoles la orientación que necesitan para sobresalir. Si desea conocer a estos talentosos jóvenes y darle seguimiento a su progreso, visite la página de la Cámara NX de Samsung en Facebook, en: www.facebook.com/SamsungNX

Tome fotografías rápidas, compártalas más rápido

Al igual que Usain Bolt, la NX300 es súper rápida, con su capacidad para captar los momentos más fugaces de la vida, así como de compartirlos al instante. Los fotógrafos en ciernes pueden centrarse en los sujetos en forma fácil y rápida, incluso en lugares muy concurridos, usando el sistema de enfoque automático híbrido Hybrid Auto Focus (AF), para que los usuarios puedan alcanzar los resultados más precisos y de mayor calidad posible, con solo oprimir un botón. ¿Necesita tomar una secuencia de acción? No hay problema. La NX300 puede tomar hasta 8.6 cuadros continuos por segundo con su velocidad de obturación súper rápida de 1/6000 segundos, para garantizar que no se pierda ningún detalle, aun cuando el sujeto de su toma se esté moviendo al ritmo de los récords que ha roto Bolt.

Como usuario entusiasta de los medios sociales, Usain Bolt aprecia la importancia de mantener actualizados a sus familiares, amigos y seguidores sobre sus planes. Con la conectividad Wi-Fi más veloz que nunca de la NX300, los usuarios pueden subir instantánea y directamente sus fotografías a las redes sociales o enviarlas a su teléfono inteligente, sencilla y fácilmente, con la función AutoShare, directamente desde su cámara así puede compartir sus experiencias conforme van sucediendo.

Majestuosa y elegante

La atracción global de Usain Bolt no solo se deriva de sus capacidades atléticas, sino también se debe a su elegante personalidad fuera de la pista. Desde caminar por las pasarelas hasta ser el invitado de honor de las fiestas de moda, Bolt entiende la importancia de combinar la elegancia con la esencia. El diseño moderno pero auténtico de la NX300, que viene en café, blanco o negro, con una banda contrastante de color plateado, la convierte en un imperativo para las personas que aprecian tanto el desempeño como la presentación. Canalizando la elegancia y autenticidad de la cámara tradicional, clásica, la textura y el cuerpo sólido del diseño recién renovado la hacen fácil de llevar y ofrecen una base estable para tomar fotografías. Un desempeño superior en un cuerpo compacto, hacen que la cámara NX300 sea la solución ideal para los fotógrafos dedicados a tomar imágenes de gran calidad mientras viajan.

 

 

Samsung

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button