Noticias

Bogotá Plaza

Tan diversa como el país entero, Bogotá es el diamante de Colombia, un lugar en el que se conjuntan la cultura, la diversión, los negocios y el placer. Con infinidad de sitios por descubrir, la capital de Colombia recibe con brazos abiertos a sus visitantes, para ofrecerles recuerdos inolvidables.

La experiencia mejora al dejarse consentir en las manos de expertos, como los del Bogotá Plaza Summit Hotel, en donde cada visita es un placer. En clavado en una de las zonas estratégicas de la ciudad, favorece el rápido acceso a los centros financieros y de negocios más importantes como el World Trade Center Bogotá, el Centro Financiero en la Avenida Chile.

b3_269744905.jpg

Asimismo, el Bogotá Plaza cuenta en sus instalaciones con un Centro de Negocios, en el que sus huéspedes cuentan con todos los dispositivos y facilidades para optimizar sus tareas, como apoyo secretarial y salas de juntas, donde además de participar en selectos eventos, pueden trabajar mientras disfrutan de un exquisito Café Juan Valdez, el auténtico sabor colombiano que satisface hasta a los paladares más exigentes.

Cuidando meticulosamente su calidad, el hotel Bogotá Plaza además de contar con Categoría Oficial Cinco Estrellas, es el primero en Latinoamérica, y segundo a nivel mundial, que obtiene el Certificado de Calidad en el Servicio “Servicert”, entre otras certificaciones que aseguran una impecable preparación de alimentos y bebidas, su compromiso en la conservación del ambiente y, por supuesto, que una experiencia de bienestar para sus huéspedes.

Cada uno de los espacios en el Bogotá Plaza es perfectamente planeado, por lo que la estancia en cualquiera de sus 190 cálidas y confortables habitaciones es un agasajo. La distinguida variedad de habitaciones se determina en Suites de 3 ambientes: Business Suites, Junior Suites y Ejecutivas, suavemente aromatizadas, con aire acondicionado y ventanas a prueba de ruido.

Con un área de 62 metros cuadrados, la Business Suite se caracteriza por tener una alcoba doble con cama Queen Size independiente a la amplia sala con escritorio, televisor, DVD, equipo de sonido y home theater que complementa el espacio, que además se engalana con amplios baños con tina doble. La Junior Suite, de 57 metros cuadrados, cuenta con alcoba doble con cama Queen Size, también independiente de la acogedora sala con escritorio, televisor, equipo de sonido y home theater.

b2_546005386.jpg

Para las visitas cortas de viajeros prácticos de negocios, el hotel ofrece confortables Habitaciones Ejecutivas, con una cama Queen Size o con dos camas dobles. Que además de selectas amenidades cuentan con dos líneas telefónicas, aire acondicionado, escritorio, un completo sistema de protección contra incendios con detectores de humo, rociadores y escaleras de emergencia externas.

 

A través del Confort Total, y con la finalidad de proporcionar entera satisfacción y bienestar a cada uno de sus huéspedes, utilizan elementos que contribuyen al verdadero descanso, como el “Memory Foam Pad”, elaborado por la NASA, que se adapta a la forma del cuerpo, brindando frescura y perfecta ergonomía; el exclusivo Menú de Almohadas y un amplio baño dotado con dispensadores grandes de elementos de tocador.

Así como de servicios especiales de Comunicación, como la asignación de una línea directa cuando se requiere de mayor privacidad y desvío de llamadas de la habitación al celular o a cualquier número que determine el huésped. Entre las amenidades vale mencionar que los televisores LCD con Imagen Digital, cuentan con un Menú de Alta Tecnología, mismo que además de una Bienvenida Personalizada, permite ver Películas de Estreno, escuchar Emisoras del Mundo, revisar la Cuenta de la Habitación y utilizar la Pantalla como monitor para computadora.

La gastronomía también es inigualable, y con diversos sabores el Bogotá Plaza Summit Hotel también consiente el paladar de sus comensales. En el Restaurante Carpaccio, se puede degustar Cocina Italiana y Mediterránea mientras se aprecia una espectacular vista de la ciudad.

Con variadas opciones de comida ligera, desayuno, almuerzo tipo buffet y un exquisito Brunch Dominical, el Restaurante La Macuira, invita al deleite con una nueva cocina colombo-latina. Para culminar una excelente tarde de negociaciones, el mejor lugar es el Bar Café, en el lobby del hotel, se pueden paladear distintos tipos de cafés elaborados con productos Juan Valdez, cocteles, licores y botanas al ritmo de música en vivo.

Es así que después de una estancia en este distinguido hotel de cinco estrellas y calidad de oro, encontrarás tal deleite que la mejor sugerencia que te vendrá a la mente al partir será: cuando vayas al Bogotá Plaza Summit Hotel, no olvides visitar la Ciudad de Bogotá.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button