Noticias

Plaza México Mariachis Colombia

No cabe duda que el “mexicanismo” es sinónimo de fiesta, alegría, música y color; y es grato encontrarse con un pequeño rincón de México en el mundo, sin importar la latitud geográfica. Es así, que después de aventurarse en maravillosas culturas ajenas a la nuestra, cuando se siente un poco de nostalgia, nada mejor que deleitarse en la Plaza México Mariachis, en el corazón de Colombia.

plaza_mexico_2_582378554.jpg

Ubicado en la cálida ciudad de Bogotá, el restaurante-bar Plaza México Mariachi, goza de una trayectoria de 17 años, en los que se ha mantenido como uno de los favoritos por su sazón, servicio, música y diversión. Un magnífico espacio que transporta a tierras aztecas con una suculenta cocina mexicana acompañada de lo mejor del mariachi.

Artículos relacionados

plaza_mexico_3_794350545.jpg

En Plaza México Mariachi el sonido de los acordes de música regional mexicana se alterna con rumba crossover para gusto de todos sus comensales, que al ritmo de las percusiones y el sonar de las copas, tienen asegurada una velada excelente.

Aunque aun siendo ajeno al sazón y color mexicano, la perfecta fusión de sabor y ambiente en Plaza México Mariachi es una bienvenida de brazos abiertos. Para comenzar a entrar en este ambiente de color, se puede empezar con un buen tequila y unos Nachos Mixtos, crujientes totopos con queso fundido, carne o pollo, crema, lechuga y el tradicional pico de gallo.

Ya abierto el apetito, quizá continuar con unas Enchiladas, acompañadas de guacamole, frijoles refritos y pico de gallo; unos Tacos Plaza México, de carne o pollo con queso, guacamole, lechuga, frijoles, pico de gallo y crema; quesadillas, parrilladas, burritos, fajitas; las opciones son versátiles y deliciosas, y todas con la experiencia y el singular cuidado del Chef de primer nivel de Plaza México Mariachi.

La clave es llegar para la cena o una comida ya entada la tarde, cuando el sol se oculte para dejar salir a la fiestera luna que nos acompañe en una velada inolvidable en Plaza México Mariachi. Es lugar ideal para compartir alegría, donde al final de la noche los amigos se convierten en hermanos y los compañeros se convierten en amigos, donde hasta el más tímido termina tarareando un “Cielito lindo” y gritando, un “ay, ay, ay, ay ayyyyy” con el mariachi.

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en el sabor, tradición y encanto de un rincón de México en Bogotá, visita Plaza México Mariachi “sí señor”.

www.plazamexico.com.co

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button