Noticias

Airbus-Volaris: símbolo de la colaboración económica Francia-México

 

Al volver más aerodinámicas las alas, la tecnología de los Sharlklets permite reducir el consumo de combustible y por lo tanto la huella carbono de las compañías aéreas que utilizan estos aviones, se congratuló la Sra. Beton Delègue.

Al recordar el deseo de los Presidentes Enrique Peña Nieto y François Hollande de crear una alianza económica estratégica entre Francia y México, la Embajadora señaló que el sector aeronáutico es uno de los sectores prioritarios en el fortalecimiento de las relaciones económicas entre nuestros dos países. “Estos últimos años, ha sido un motor de crecimiento de la industria mexicana y me siento orgullosa al constatar que inversiones europeas, y en particular francesas, han contribuido al avance de este sector estratégico para el porvenir de México”, destacó.

Con este A320, son 43 Airbus los que conforman la flota de Volaris, que encargó el año pasado a la compañía europea otros 44 aviones, todos los cuales contarán con Sharklets.

En este vuelo especial México-Cancún-México, participaron también los Embajadores de Gran Bretaña, Sra. Judith MacGregor, y de Alemania, Sr. Edmund Duckwitz, así como el Director de Volaris, Sr. Enrique Beltranena, y el Vice Presidente comercial de Airbus, Sr. Arturo Barreira.

 

Embajada de Francia                                                                                                

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button