Noticias

Genera Turismo Religioso Fuertes Divisas al DF; Mancera

 

El Jefe de Gobierno del DF fue invitado a la reunión de la Conferencia del Episcopado Mexicano, ante cuyo Consejo de Presidencia del organismo, expuso el exitoso programa de despistolización que se aplica en la Ciudad, así como la plataforma de los programas sociales que han despertado mucho interés en diversos estados del país.

Miguel Ángel Mancera habló de los logros de la Ciudad durante su gestión, y detalló el impulso que su administración garantiza y potencia, a partir del turismo religioso, como fuente generadora de importantes divisas para la capital. Esto, por si se piensa en un futuro viaje papal.

Artículos relacionados

Los anfitriones del Jefe de Gobierno fueron el Cardenal Francisco Robles Ortega, Presidente de la CEM; el obispo de Ecatepec, Roberto Domínguez Couttolenc; el arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos; y el Secretario General y vocero del Episcopado, Monseñor Eugenio Lira Rugarcía. Al final del encuentro los comentarios y abrazos de despedida mostraron que hubo química…

Asimismo, ante la inminente llegada al DF de los profesores disidentes, Miguel Ángel Mancera les anticipó que en la Ciudad de México se respeta el libre derecho a la manifestación, pero que traten de no afectar a terceros.

Y es que el Gobierno del Distrito Federal, señaló, tiene un plan de acción con presencia policíaca y otros elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, como la Policía de Tránsito, para mitigar los efectos posibles manifestaciones.

Mesurado, el mandatario capitalino confió en que los maestros puedan llegar a un buen acuerdo, “que tengan voluntad para ello y comunicación, para tener un diálogo con el gobierno de Guerrero”. Pero “exhortamos simple y sencillamente a que, si hay esas manifestaciones… pues que sea con los cauces necesarios para no afectar a terceros”. Como sea, ¡Aguas con los provocadores! …

 

Argonmexico

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button