Noticias

LG inaugura sucursal de ventas y demostración multi V

 

San Pedro Garza García, Nuevo León, 9 de abril de 2012 – LG Electronics México (LG) anunció la apertura de la Sucursal de Ventas de Sistemas Acondicionado de Aire Comercial Multi V del Norte en Monterrey, con lo que fortalece su presencia y cobertura en sistemas de acondicionamiento de aire en el norte el país.

“Este lanzamiento es una gran oportunidad para LG para tener un acercamiento directo con los clientes con el soporte de especialistas en Sistemas de Aire Acondicionado, además que en estas instalaciones se realizarán cursos para capacitar al mercado especializado del norte, así como programas de certificación para técnicos, lo que nos permite garantizar la satisfacción y tranquilidad del consumidor”, dijo Harrison Lee, director de LG Electronics México.

Agregó que en esta sucursal Multi V del Norte también se realizarán cursos para usuarios finales de operación y mantenimiento de  sistemas de Sistemas de Refrigerante Variable (VRF).

LG cuenta con la mayor experiencia en el mercado de sistemas VRF con una participación de 55% del mercado en México.

LG ha impulsado en el mercado su tecnología Inverter, que es la tecnología en sistemas de acondicionamiento de aire más importante de los últimos 30 años. Los sistemas Multi V Inverter generan una reducción de consumo energético de hasta 45% contra sistemas convencionales. 

Con la apertura de esta sala, LG también ofrecerá soporte al mercado con asesoría técnica para proyectos, almacenamiento de equipo, apoyo técnico especializado para arranque de sistemas VRF. Además que registrará índices más bajos de incidencia de garantías, mayor inventario de partes de repuesto y los mejores tiempos de entrega del mercado.                                                 

                  

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button