Noticias

Enfrapro cambia de nombre

El Anunció se realizó en el Foro dispensación de medicamentos organizado por Anafarmex.

Mead Jonhoson Nutrition presentó las modificaciones del producto  al sector farmacéutico en el Foro dispensación de medicamentos organizado por Anafarmex Mead Johnson especialista en nutrición pediátrica, a través de su vocero Luis Fernando Ventura, Coordinador de Cuenta Clave,  anunció el día de ayer ante la comunidad farmacéutica del país, dentro del Foro dispensación de medicamentos organizado por Anafarmex, el cambio de nombre en su Formula Enfrapro por Enfamil 2. “Para evitar la confusión entre los nombres de las fórmulas en cada etapa en el sistema Enfa, hemos decido cambiar el nombre de Enfapro a Enfamil 2. Es misma fórmula, misma imagen, lo único que cambiamos fue el nombre.” Declaró Fernando Ventura.

Es importante mencionar que Mead Johnson, es el primer fabricante de fórmulas para bebés que ha recibido el respaldo científico de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) en relación con una alegación de salud relativa a fórmulas para bebés. Posicionándose como líder mundial en nutrición pediátrica, comercializando una gama completa de fórmulas para bebés y niños.

El Coordinador de Cuenta Clave en Mead Johnson, también mencionó que hubo un cambio en el gramaje de la formula, ello con la finalidad de no afectar a la economía de las familias mexicanas; “Se hizo también un cambió en el gramaje, de 900 gr a 800 gr, por lo que es un menor rembolso monetario para una menor presentación, pero ojo, no hay cambios en la fórmula, es misma imagen, mismo tamaño y su sabor sigue siendo el mismo.” Reiteró Fernando.

 

Para más información visita www.meadjohnson.es

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button