DeportesNoticias

Carrera Kinder “Generación en Movimiento 2013”

En pro del fomento de la actividad física y la convivencia familiar, el día de hoy se realizó la presentación oficial de la 3ra Carrera Kinder, la cual busca su segundo Record Guinness, en el Hipódromo de las Américas el próximo 28 de abril.

Domenico Sgaramella como parte de Ferrero, resaltó lo importante que es aportar un grano de arena con estos eventos, en beneficio de un estilo de vida más sano, con diversión, deporte y convivencia social. “Kinder nace con el fin de crear momentos felices en familia”

Con inscripciones agotadas en 4 días y 8,500 parejas de padres e hijos inscritos, se espera crear un gran evento que fomente la cultura del deporte y la convivencia familiar, agregó Cristina Mazariego

“Por un México de campeones” José Merodio, como representante de CONADE y haciendo mención del mes de la activación, comento que es importante recordar que la Organización Mundial de la Salud OMS recomienda tener una actividad física diaria, al menos 30 minutos en adultos y 60 minutos en niños y jóvenes. Por ello la importancia de eventos como la Carrera Kinder.

Paola Rojas como vocera de “Generación en Movimiento” menciono la importancia de activarse en familia y trabajar en equipo, sembrando cosas positivas en los hijos para que sean mejores día con día.

Un claro ejemplo de ello es el ex futbolista “Zague” (esposo de Paola Rojas), quien por su parte recordó la confianza que le dio su padre para iniciarse en el futbol, ya que a él no le gustaba  ese deporte. Pero durante una cascarita algo improvisada en Brasil junto a su padre y amigos, sintió la agradable sensación de anotar un gol y ser ovacionado por su equipo y todos los presentes. Hecho que marco su vida, llegando a ser un gran futbolista profesional.

La “Generación en Movimiento” es como su nombre lo dice un movimiento, que no solo incluye la carrera del 28 de abril, ya que se puede realizar una carrera  virtual en http://www.generacionenmovimiento.com.mx/newSite/  con actividades físicas que pueden ser un paseo con la mascota o andar en bicicleta, entre otros.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close