Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

Este sábado 13 de abril a partir de las 20 horas, en Bistro La Condesa Cholula, Arturo Mawcinitt presentará su segundo CD titulado “The Fall of Tritonia”.

Se trata de una propuesta musical del trío de blues que encabeza este joven e inquieto guitarrista, quien además de colaborar para la empresa Seymour Duncan, que elabora pastillas para guitarra eléctrica, también es propietario de una academia musical en la ciudad de Puebla.

La pasión de Mawcinitt está en el blues, el rock y la improvisación, aunque siempre destaca el toque bluesero. Influenciado por Robert Johnson, Albert Collins y Buddy Guy, es un artista que desde los 14 años de edad se ha dedicado a sacar sonido a las guitarras.

Artículos relacionados

En cuanto a su faceta como docente, en la academia Modern Music Instruction, ofrece clases de guitarra eléctrica y acústica y se imparte también bajo, batería, teclado y canto. Esta escuela tiene cuatro sedes para brindar una cobertura más amplia a la población de Puebla: en la Plaza Dorada, en la Plaza Milenio, en el centro de la Ciudad y en Valsequillo.

Paa abrir la presentación de este sábado, estará la agrupación bluesera de Puebla, Serpiente Elástica, que actualmente prepara su cuarta producción discográfica que llevará por nombre “A punto de caer”, y que quedará conformada por 10 piezas cuyos temas refieren a la noche, la ciudad,  y el alcohol. En Serpiente Elástica participan Gabriel Licea en la batería, Toño Larios en el bajo, Martín Pérez Báez en la armónica, David Pedroza en la voz y la guitarra y como invitado, también en la guitarra, Roberto Prieto

Para los interesados, las referencias de las sedes de Modern Music Instruction son: Centro: Reforma 301-1 primer piso (dentro de Sonido 3) Col. Centro Tel. 01 22 232 76 10; Parque Milenium, Local 34 A-1 (dentro de Sonido 3) Tel. 01 222 225 12 40; Plaza Dorada Local 16 (dentro de Sonido 3) Col. Ladrillera  de Benítez Tel. 01 222 240 55 30 y Plaza Valsequillo,
Boulevard Valsequillo 5580 2º Piso, Local 32 (arriba de Blockbuster)
Tel. 01 222 553 09 67.

“The Fall of Tritonia” está a la venta en I-Tunes. El concierto de este sábado en Bistro La Condesa Cholula, 6 Oriente No. 6, C.P. 72760, San Pedro Cholula, Puebla, México. Las actividades inician a partir de las 20 horas. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button