Noticias

Explosiones sacuden a Boston

 

Hoy por la tarde, dos explosiones sacudieron al centro de la Ciudad de Boston en Estados Unidos, aunque ya se habla de un atentado terrorista, aún se desconocen qué provocó el lamentable suceso.

Mundo deportivo declaró que las explosiones sucedieron a cuatro horas nueve minutos después de haber iniciado el maratón.

Algunos testigos han escrito en Twitter  que se oyeron dos explosiones sucesivas, en el marco de un maratón, dando como resultado por lo menos tres muertos y decenas de heridos  sobre la línea final de entrada, por lo que el hotel que operaba como sede central del maratón de Boston fue sellado tras el incidente.

Ed Davis, Comisario de la policía de Boston hizo un llamado para que la gente se quedara en sus casas y para pedir ayuda para encontrar a los culpables.

Hasta el momento se ha confirmado una tercera explosión en la biblioteca JFK y están investigando su posible relación con las otras dos. 

La Casa Blaca anuncia que el presidente Obama ofrecerá unas declaraciones a las 18.10 (hora local).

La Autoridad Federal de Aviación ha cancelado todos los vuelos del aeropuerto Internacional Logan en Boston, según anuncia el organismo en su página oficial de Facebook http://cort.as/3t3p

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button