Noticias

Aladino lanza al mercado mexicano su nueva imagen

 


·         A partir de abril se podrán encontrar en el anaquel Aladino Choco Nuts®, Aladino Choco White® y Aladino Honey Crunchy® además de las presentaciones tradicionales 

·         Su nueva imagen fue co- creada en conjunto con los consumidores, a través de una convocatoria en su sitio web y redes sociales

·         La crema de cacahuate Aladino® es la única que tiene Aladino Nutri-Nuts®:  balance ideal de proteínas, vitaminas, fibra, minerales y omegas, que ofrecen una nutrición superior

Aladino®, la crema de cacahuate líder  en el mercado mexicano, se reinventa y lanza una nueva imagen, así como tres nuevos y exclusivos sabores, únicos en el mercado mexicano: Aladino Choco Nuts®,  Aladino Choco White® y Aladino Honey Crunchy®.

Ahora en tarros de mayor gramaje y con una nueva y moderna etiqueta – resultado de un diseño co-creado entre la marca y sus consumidores a través de su sitio web y redes sociales- Aladino decidió apostar por la innovación no solo en su imagen, sino también con tres nuevos y exclusivos sabores:

Aladino Choco Nuts® es el único untable dulce en México que combina el delicioso sabor del chocolate oscuro y la rica consistencia de la crema de cacahuate; Aladino Choco White®, mezcla de chocolate blanco y crema de cacahuate, y Aladino Honey Crunchy®, que contiene trocitos naturales de cacahuate y el dulce sabor de la miel.

Además de estos 3 lanzamientos, Aladino conservará sus presentaciones originales en el mercado con: Aladino Soft & Sweety®, el sabor original de Aladino pero más untable, Aladino Creamy®, con una consistencia más cremosa y Aladino Crunchy®, con trocitos de cacahuate natural.

“Con este relanzamiento queremos reforzar nuestro liderazgo en la categoría, teniendo mejor y más amplia presencia en el anaquel, lanzando 3 nuevos sabores únicos en el mercado mexicano, que responden al gusto de nuestros consumidores y proporcionándole a los no consumidores, una nueva y tentadora opción de sabor” comentó Mauricio García de León, Gerente de Grupo de la marca Aladino.

Para este lanzamiento, la marca contará con un plan 360° que consistirá en apoyos en TV de paga, camiones, sampling  y una fuerte estrategia en su plataforma digital, a través de la cual promueve un acercamiento con sus consumidores.

A partir de abril se podrán encontrar todas las presentaciones en las principales tiendas de autoservicio a un precio aproximado sugerido de $49.90 MNX.

Por su parte, la nutrióloga Mercedes Rodriguez Toussaint indicó que “la crema de cacahuate es una manera inteligente de controlar el número de calorías que consumimos, ya que 2 cucharadas de este alimento, aportan solamente aproximadamente 182 calorías. Además, es un opción nutritiva para incluir en nuestra dieta diaria vitaminas A, E y C, así como minerales como el potasio, calcio y magnesio e incluso fibra, necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo”.

Además de tener un delicioso sabor, la crema de cacahuate Aladino es una excelente y nutritiva opción para incluirla en una dieta balanceada, como colación entre comidas, dado que el cacahuate proporciona una sensación de saciedad por mayor tiempo en el estómago.

La crema de cacahuate Aladino, es uno de los untables dulces más nutritivos porque contiene Aladino Nutri-Nuts®, un balance ideal de fibra, vitaminas, proteínas, omegas y minerales, que proporcionan al organismo energía natural necesaria para realizar las actividades diarias.

Para mayor información acerca la crema de cacahuate Aladino, visita www.aladino.com.mx

Acerca de ACH Foods México®

ACH Foods México®, subsidiaria de Associated British Foods plc (ABF) actualmente comercializa las marcas ALADINO®, CAPULLO®, INCA®, KARO®, MAZOLA®, TONE’S® y TWININGS® apoyando así, la visión de la empresa de ser una compañía líder en productos de consumo de valor agregado.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button