Noticias

"Sorprende a mamá este 10 de mayo"

Una experiencia inigualable, que perdure para siempre y la saque de su rutina diaria

Experiencias únicas y divertidas que se adaptan a tu bolsillo las podrás encontrar en un mismo lugar

Descuento del 10% y meses sin intereses son los que ofrece eXperimenta para darle a mamá un regalo único y para toda la vida

Desde hace más de 80 años en México se busca  honrar el papel de las madres en nuestro país. Un esfuerzo que día a día millones de mexicanos y empresas se unen para festejar lo más valioso del ser humano. Por esta razón actualmente los mexicanos buscan un regalo que refleje el agradecimiento que sentimos hacia ella y que perdure para siempre.

eXperimenta, empresa mexicana con más de 9 años en el mercado nacional tiene la oportunidad de ofrecer experiencias que pueden hacer de este 10 de mayo el mejor regalo para la madres mexicanas, un regalo único y diferente. “Queremos cumplir miles de recuerdos de ensueño al convertir experiencias originales y divertidas en regalos inolvidables este 10 de mayo”, comenta Marco Juárez, Gerente Comercial de la compañía.

Francisco Shnaas, Director General de eXperimenta, menciono “Qué tal sorprender a mamá este 10 de mayo con un regalo en el que pueda relajarse y disfrutar de un excelente día de SPA en los mejores lugares de la Ciudad de México, dejando atrás todos los problemas y la rutina diaria o llevarla a comer a uno de los restaurantes más modernos y bonitos de la ciudad en la torre Latinoamericana o simplemente llevándola de fin de semana a conocer algún pueblo mágico a precios accesibles y  que se adapten al bolsillo de todos los mexicanos” 

El obsequiar este 10 de mayo una experiencia, estamos regalando vivencias para toda la vida, ya que esta vale más que mil palabras, además de que dichas experiencias pueden adaptarse hasta para complacer los gustos más exigentes, como llevarla  por la ciudad en helicóptero o un paseo en las alturas en globo.

eXperimenta cuenta hoy en día con diversas actividades para este 10 de mayo alineadas en 11 kits temáticos: descarga de aventura, reto extremo, aventura máxima, pequeño placer, spa clásico, descanso en pareja, sorpresa de sabores, degustación romántica, escape pintoresco, escape mágico y escape de ensueño; todas ellas enfocadas en combinar momentos de gran placer y aventura para todas las madres mexicanas.

Para comodidad de los clientes, actualmente eXperimenta ofrece compras en línea para adquirir sus certificados de regalo en su página web www.experimenta.com.mx, y desde cualquier dispositivo móvil de una forma rápida y segura. Además de contar con un centro telefónico en el 5292-5707 en el DF o desde el interior al 01 800 REGALAR (7342527).

Sobre eXperimenta

Somos una empresa con más de 9 años en el mercado mexicano. Buscamos las experiencias más emocionantes y originales con las mejores ubicaciones unidas al mejor servicio. Establecida en México, D. F., eXperimenta cuenta con un catálogo en línea con más de 750 experiencias, respaldadas por la mejor atención a sus clientes y cuidado de cada detalle de sus socios comerciales. En los últimos años, la empresa ha obtenido varios reconocimientos como empresa emprendedora e innovadora. Su visión, creatividad, innovación, liderazgo y gran potencial de desarrollo han comprobado una y otra vez que sus experiencias son el mejor vehículo para motivar, incentivar  y reconocer con un certificado de regalo,  ¡se  todo, menos convencional!

Visita www.experimenta.com.mx 

Facebook – eXperimenta

Twitter –  Se_eXperimenta

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button