Noticias

Consejos para eliminar el mal olor de tus zapatos

Mundodehoy.com.- Un buen método para eliminar las bacterias de tus pies es aplicar un poco de lavanda. Suena un poco curioso pero es muy efectivo, por lo tanto es bueno que tengas estos elementos siempre en casa. Lo que haremos es poner en cada zapato unas cuantas hojas y ramas de lavanda. Dejamos los zapatos en el balcón para que les del aire y el mal olor se vaya con mayor facilidad.

Bicarbonato de sodio

Este elemento es eficiente para muchas cosas, entre estas quitar el mal olor de nuestros pies. Solo tienes que dejar caer una cucharadita de bicarbonato de sodio en cada uno tus zapatos (en las plantillas). Espárcelo bien y déjalo actuar toda la noche.

Toronja, naranja y limón

Otra fórmula perfecta para erradicar el mal olor de tus zapatos es utilizar las cáscaras de la toronja, el limón y la naranja. Introdúcelas en tus zapatos durante toda una noche. Recuerda dejar los zapatos en un lugar con ventilación.

Aceite esencial (árbol de té)

Dentro de los diferentes tipos de aceites esenciales está el árbol del té, el cual es ideal y muy eficaz para el mal olor en tus pies y zapatos. Este es muy práctico y fácil de conseguir, puede ser tanto en farmacias naturales como en perfumerías.

Lo utilizaremos dejando caer dos o tres gotitas en las plantillas de los zapatos con el mal olor. Esto lo haremos por lo menos dos veces a la semana. De ese modo quitamos el mal olor y eliminamos las bacterias.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button