Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

 

7º. Encuentro Nacional de Blues 

Este sábado 4 de mayo comenzará la Séptima Edición del Encuentro Nacional de Blues, que tendrá como escenario la explanada del Centro Cultural José Martí, en Dr. Mora 1, frente a la Alameda Central, en el Centro Histórico del DF.

Este ciclo tendrá verificativo todos los sábados del mes de mayo a partir de las 12:30 horas y para la primera ronda del 4 de mayo actuarán The Nowheres, procedentes de Guadalajara; Ten con Ten, Roy Álvarez, Isidoro Negrete y la Máquina del Blues y Follaje, todos del DF.

En la segunda fecha correspondiente al 11 de mayo estarán Zamhertime, North Side Train Blues, Sirena Blues (de Monterrey, Nuevo León) y cerrará Jimena Segovia.

Para el sábado 18 de mayo abrirán el escenario Smokey Fields & The Jumpin Beans, Raíces del Blues, el Ensamble Ardiente, La Mula de Sietes y desde Morelia, Michoacán, JC Cortés Blues Band.

Para  el 25 de mayo tocarán Rhinoceros, Blues Mother, La Rambla, Radio Blues, que es la agrupación que se ha dado a la tarea de organizar este encuentro durante siete años con apoyo del Centro Cultural José Martí y por último se presentará Fonzeca, de Monterrey, Nuevo León.

Próximamente, el Festival Pulqueblues

Y también en mayo, el sábado 11 a partir de las 12 horas, en Santa Cruz Xochitepec, Delegación Xochimilco, se realizará el Octavo  Festival de Blues y Pulque junto al atrio de la iglesia. Como en ocasiones anteriores, además de la música, habrá degustación y venta de esta nutritiva bebida.

Las bandas que están invitadas son: Serpiente Elástica, que acude desde la ciudad de Puebla, Radio Blues, Blues Azul, Blues Demons, Estación Monrovia, Dr. Blues, Circo Blue, Catfish Blues y Los Cerdos Lúdicos.

Para ambos festivales la entrada es gratuita.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button